Como entrar en Tazavesh

Buenas,tengo un problema,quiero entrar en la mazmorra Tazavesh,por lo que he leido por internet,hay que hacer unas misiones antes,las cuales empiezan en Oribos.
El caso es que yo no veo al npc que inicia esa cadena de misiones.
No se si en algun momento inicie esa cadena y la deje a medias,o directamente esta bug.
El caso,que el npc que te manda en barco desde Oribos,no me da la opcion de cojerlo,por lo que entiendo que me he quedado a medias en la cadena de misiones,pero en el mapa de tierras sombrias,no veo misiones.
Alquien que me pueda ayudar?
Gracias

1 «Me gusta»

Prueba en el Maestro de vuelo, aparte de dejarte ir a las 4 zonas de las Tierras Sombrías, hay un vuelo hacia Tazavesh y es la única forma de llegar una vez ya has hecho las misiones (el NPC del barco solo te manda la primera vez).

1 «Me gusta»

En oribos tienes misiones, baja por las escaleras y veras unas misiones, una de ellos es del cartel que tienes que matar a un tipo y así puedes ir tu solo.

1 «Me gusta»

Prueba de activarte la opción de poder ver las “Misiones Triviales”, ya al ser tu más nivel de lo requerido, esas misiones no salen para cogerse. Por otra parte, mira que no lo tengas a mitad la cadena de misiones, entonces tendrás que seguir desde ahí. Por otra parte si no lo encuentras, lo que puedes hacer, es ir con otro PJ, y hacer las misiones cadena hasta conseguirlo, y como al desbloquearlo con 1 PJ, ya se te desbloquea para toda la cuenta.

1 «Me gusta»

Me funciono haciendo las misiones introductorias con un alter.
Muchas gracias

1 «Me gusta»

Gracias a todos por ayudar a Doncuras.

1 «Me gusta»