Como entro en miticas?

Hola,
yo jugue wow hace mil años, y hace 15 dias q volvi y la verdad que hay demasiadas cosas nuevas. Tengo un PJ 70 con item level 425 y me gustaria probar a hacer una mitica, per el buscador esta bloqueado aun y no se como entrar o desbloquerlo, a parte de eso no sé que mas hacer con el pj para avanzar… he buscado info pero no me aclaro… si alguno me aclara un poco de que va el asunto se lo agradecería mucho.
Gracias , buenos dias

Tienes que entrar en el menú de grupos creados y buscar en mazmorras, pero con 425 no creo que te cojan. Lo mejor sería que montaras tú. La panda que está al lado del banco te dará una piedra de un nivel apropiado para ti.

1 «Me gusta»

entonces que me aconsejas hacer para avanzar en el juego?
gracias.
edit. no entendí bien con quien tengo q hablar? y en q banco… Orgri?

En la entrada del bando de Valdraken hay una pandaren que si hablas con ella te ofrece una piedra para míticas +.

Para mejorar tu equipo, pues hacer contenido del mundo y sobre todo del Sueño Esmeralda, así consigues “piedras de vuelo” con las que puedes mejorar tu equipo. Hay otros tipos de items que te ayudan a subir el equipo, pero la verdad es que he regresado hace poco a WoW y todavía estoy investigándolos. :sweat_smile:

También puedes hacer el LFR.

1 «Me gusta»

Míticas por buscador no hay aleatorias, tienes que montar grupo y entrar por la puerta.

Luego están las míticas plus que es otra cosa a lo que pides y te están diciendo. Que puedes montar tú el grupo o buscar un grupo en la sección de buscar grupos, mazmorras y buscas las +2 de la mazmorras que te interese.

Obvio, porque está preguntando por las míticas, no por las M+.

1 «Me gusta»

Aparte de todo lo que te han dicho los compañeros yo también miraría si puedes secuestrar un grupo de placas para que te acompañen a hacer un run completo a las míticas “0”.

Siendo todos placas te podrán dar todo el equipo y además con esa dificultad da igual la composición del grupo. Bueno el sanador tiene que ser paladín que es el único placas que puede hacer ese rol.

Además esta semana esta la misión de que si haces 4 (o 5 no recuerdo) míticas te dan un objeto de la raid en heroíco. Te la dan en la plaza que hay delante del personaje que te dijeron antes.

Chiste fácil

Por la puerta xD

Ahora en serio, las míticas es seleccionándolas en tu retrato en dificultad de la mazmorra, mítico.

E igual que cuando no había buscador, debes ir a la entrada de la mazmorra en cuestión y entrar por la puerta.

1 «Me gusta»

Luego cuando llegue a casa me acuerdo y te escribo mi Battle, que ahora mismo no sé cuál es, y si quieres te echamos una manita con los de mi guild a subirte el pj y explicarte bien todo el tema de mazmorras. Si quieres, claro.

Aquí todos hemos estado perdidos en el wow jeje

1 «Me gusta»

Añade mi name de pj a amigos y cuando este conectado dime algo, te ayudare con alguna mitica y te dire como va el tema