Como equiparme al 120

Acabo de subir al 120 y me echan la bronca a veces en las bgs :slight_smile: , pero donde me equipo entonces? Xq seguir haciendo misiones no me va a dar mejor equipo q el q recibes de vez en cuando en bgs no?

Tienes que hacer míticas +. Haciendo PvP no te equipas lo suficiente.

Como no tengas 16h al dia para hacer misiones, subir collar, subir capa, hacer miticas, etc, ni te plantees equiparte. Con pvp estas 20 itmlvs por detras a no ser que pilles 2k8 de rating. Vaya basura de juego.

3 «Me gusta»

El miércoles inicia la temporada nueva de PvP y abrirán la banda del 8.3 por lo que actualizarán todas las recompensas de las actividades del juego.

Aún así, como te dijeron ya, por PvP a no ser que hagas puntuado y llegues a ratings altos para que te salga buen equipo en el cofre semanal, no te vas a poder equipar solo haciendo bgs aleatorias y llenando la barra de conquista.

Recién subido al 120 lo mejor que puedes hacer para empezar a equiparte, lo primero es desbloquear nazjatar para subir el nivel del corazón de azeroth. Mediante la cadena principal, te van a subir el nivel del collar de golpe y te ahorrarás muchos niveles. Con el parche nuevo iban a aumentar el número de niveles que te subían pero no sé si está implementado ya o lo harán el miércoles.

A partir de ahí, en nazjatar con las misiones de mundo que se hacen ahí, te dan unas perlas con las que puedes comprarle equipo a un vendedor de la zona de tus aliados. Ese equipo se llama bentonico y se puede mejorar con las perlas.

Aparte de eso, tienes las misiones de mundo y emisarios de las zonas de kultiras y zandalar, que te dan oro, azerita o equipo y este miércoles aumentarán el nivel de equipo que dan.

También puedes, mediante el buscador de mazmorras y bandas hacer mazmorras heroicas si tienes suficiente ilvl y si no, normales y bandas de lfr. Hay dificultades míticas de mazmorras y normal, Hero y mitica de banda también, pero ya necesitas buscar tu un grupo para ir.

También están las expediciones insulares que, al completar la misión semanal, que se hace completando 4 expediciones, te dan un ítem que te desbloquea una misión para mandarla a hacer a tus seguidores en el barco. Está misión te puede dar residuos titánicos, una moneda que te sirve para comprarle equipo a un npc situado al lado del transfigurador.

Y por último, te queda todo el contenido nuevo del parche 8.3. Con la cadena principal te dan 3-4 piezas de equipo junto a la capa legendaria, pero si acabas de subir al 120 dudo que puedas hacer toda la cadena de misiones y los asaltos y visiones tu solo, así que te recomiendo equiparte un poco antes

1 «Me gusta»

Cuando yo empeze al wow te equipabas jugando y muriendo mucho en bg,s y si se quejan que se jodan o se vallan a rbg . No hay más que explicar, para eso son las bg,s normales, para equiparse pvp

1 «Me gusta»

Pero es q ahora solo te matan y no te cae equipo.

Lo q vi ayer, es q puedes pillar todas las quests de matar 25 players (mecandria, uldum, valle, mundo general) y la de 10 en las zonas de bfa. Son 5 quests y siempre hay grupos, y con la season nueva te dan piezas buenas. Merce la pena.