Como equiparse para PvP

He vuelto este 9.1 a ver como están las cosas y me gustaría volver a darle al PVP pero no paro de entrar arenas yo yendo 207ilvl (sin rat) y jugar contra gente que va 226 sacándome 10k y me vuelan. Me gustaría saber como equiparme para llegar yo a ese ilvl porque no soy un jugador de 2k2 y por lo tanto nunca podré llegar a ese upgrade de equipo, por lo tanto entre que soy más malo y voy con menos ilvl ya que no puedo llegar a ese rat porque me stuckeo, como puedo llegar a igualar las condiciones? Porque si alemenos me pusieran con gente de mi rating… pero es que estoy jugando con gente de 1.9 a 2k2 todo el rato en el matchmaking… no sé que hacer para conseguir más equipo, ando desesperadísimo. XDD

Un buen consejo para pillar equipo rapido y farmear conquista rapido, es hacer rbg, hay mucho matao que ha llegado a 2k2 en rbg y luego claro en arenas te destrozan xD

La progresión a seguir, es bg-rbg-arenas, y nunca bg-arenas-rbg.
Yo me di cuenta a finales de la season pasada, creía que las rbg eran escenarios para gente hiperchetada de ilvl… Y no xD

Ya… es lo que me tocó hacer a mi con el main con guiris y fue duro la verdad xD, he estado acostumbrado a no tener que hacerlo en las otras expansiones

Ahora mismo no te vas a poder equipar con conquista porque vuelve a existir el cap semanal y esta pusheando todo el mundo por lo que gente aún tiene que subir a su respectivo rating esta semana.

Si quieres equiparte ya tendrás que optar por la armadura de honor o bien pushear míticas / raid que te ofrezca buenos items de versatilidad.

Sacate el equipo de honor y upgradeatelo al maximo y en pvp tendras 226 ilvl

Pero tienes que subir hasta cierto renombre y creo que está capeado si no voy mal no??

Ya está la raid!!! Que tienes la xmog completa de Lfr no? ???

O dónde has conseguido la xmog entera de legendario??

Full BGs para farmear honor y comprarte el equipo. Y luego ya, arenas y RBGs, aunque las RBGs es mejor ir con gente y por Discord.

Final de parche iban gente que no habian tocado ni una sola vez el PvP en su vida, o para pasar el rato con alters recien subidos, por hacer algo. Tambien los que iban por su cuenta y no en roster, pues se nota.

Sip.

Es el set elite de pvp, sube a 1800 de rating para tenerla completa, luego a 2100 te dan una apariencia de enchant de armas chula y algo más

Uf…1800😅 muchas gracias!

Te valen tanto arenas como rbgs, prueba con las rbg que suelen ser mas sencillas

1 «Me gusta»

intentaré con rbg a ver que tal porque hasta que pueda upgradear el honor ya que el cap esta limitado con el renombre y a mi las míticas hago 1 o 2 y ya después se me hace muy pesado.
A mi me mola darme de palos con la gente xD, gracias a todos