Como equipo mi rogue para pvp?

hola me gustaria saber cual es la forma mas optima para equipar mi rogue y que legendario hacerme y si es viable llevarlo en el anillo o hacerlo en muñequeras ya que en pve te pueden salir anillos muy tochos .

por lo demas tiro por el equipo de pvp y lo voy upgradeandop porque la versatilidad es importante no?

gracias !

Haces bgs épicas y normales, pilla las misiones de dichas bgs y la que te dan donde se compra el equipo PvP.

El legendario depende que pieza de armadura use tu bis pero lo mejor es siempre pillar la que más stats te de x ejemplo pecho>brazales.

De todas formas lo mejor es hacer PvP y complementar poco con pve ya que te sobra con el gear del vendor que se puede mejorar hasta 197.

Una vez full gear Honor y buen ilvl haces Arenas puntuadas y al poco que subas rating puedes mejorar poco a poco las piezas de conquista.

2 «Me gusta»

Muchas gracias por responder !

que legendario te harias tu para pvp en general? no soy mucho de arenas pero bueno tambien me gusta probar de vez en cuando , hago el de 100 % de critico cuando salgo de sigilo? ese creo que se puede en anillo y en muñecas si no recuerdo mal

en cual de las piezas lo harias tu?

Pues en brazales xk si no me equivoco anillo no da agilidad.

Y el de critico creo que es bis si no lo han nerfeado.

vaya humillada te ha debido de pegar algun rogue recientemente para semejante lloro jaja

3 «Me gusta»

A ti en tu pueblo te llaman el cuñao seguro .

Rico reporte que te llevas .

Como te ha dicho el compi, haz bgs y escaramuzas. Así mientras te vas equipando vas aprendiendo a usar el personaje.

Como legendario, usa el que quieras. Ahora mismo el que más se lleva es el de crítico por la cantidad de reset que vas a hacer. Si quieres más sostenido te sugiero Akaari.
Es cuestión de gustos el hacerlo en anillo o brazales. Yo escogí brazales por el extra de agilidad, pero vamos, nada más.

Intenta priorizar versa y maestría. Y ya ves jugando con los talentos hasta dar con el que más te guste.
Cualquier duda ya sabes :wink:

1 «Me gusta»