Como era de esperar hay cola

En otra ventana me abro el Overwatch a ver si consigo cofres , esto no tira.

en fin me sale lo del server con poblacion baja pero me echa
y vuelta a empezar otro 4 minutos de cola
si me echa otra vez desistire una lastima la verdad con la ilusion q me haciapero en fin siolo espero q me toque una beta beta

Tened bien claro que el objetivo de la prueba de estrés no es probar el juego. Es ver cuánto consiguen que aguante sin que el servidor se vaya al garete.
PD. se puede comentar en el hilo de la prueba de estrés del azul.

1 «Me gusta»

Hola a todos! tres intentos de entrada en 30 minutos, y desconectado del servidor. En la ultima he coseguido crear el personaje. pero sin poder entrar.

1 «Me gusta»

Ya llevo más de 8 intentos, las 4 primeras me ha echado literalmente, las otras 2 me ha dejado elegir el único reino y la última cola para entrar en el reino…

42 minutos seguidos intentando entrar :c

EDIT: Me costó descubrir que era una prueba que literalmente era de petar el server GG to me!

Una cosa es que tengamos que hacer cola (no me importa) y otra es que no he podido entrar llevo 7 intentos :S

Por lo visto estamos todos igual

Espero y me imagino que entendéis lo que es Beta & STRESS Test, no?

No es para jugar, es para probar el estado de los servidores…

Yo nose cuantos intentos llevo pero bastantes, pero me sigue tirando y sin seleccionar reino, vamos que que tiene mucho estres pero se sigue intentando.

Pues no soy 100tifico la verdad, soy un simple titere con ganas de pasar el rato.

No hace falta ser 100tifico, con ganas leer te vale Primera prueba de estrés de WoW Classic

Luego con gente con ganas de pasar el rato nos encontramos gente que no reporta bugs D:

Yo no voy a reportar nada, ya que no he jugado la classic. Se te ve algo molesto, asi que no voy a entrar al trapo, buenas noches.

Mis dieses a la actitud

Como siempre aquí porque somos los últimos monos. Mientras tanto, Asmongold y Sodappopin han creado sus raids y están liandola por ahí.

Hasta para esto tenemos servers de :poop:

1 «Me gusta»

Ojalá ser famoso para esto :rofl:

La verdad que la repartición de bets está siendo más una campaña publicitaria que otra cosa… pero bueno lo está petando bastante en twitch la verdad…

después de esperar y varios errores, ahora al conectarme me sale que el server está desactivado.

Yo he desistido, a dormir que me voy, se nota que Blizzard lo único que le interesa es la publicidad, si no mirad en Twitch todos los Streamers famosillos con beta están dentro, y nosotros da gracias a que nos conecta al servidor. Prioridades claramente definidas.

3 «Me gusta»

Llevo 19 intentos y nada… Los primeros me ponía en cola, pero los últimos 7 intentos me mete en selección de reino y me sale el reino del test desconectado. Lo intentaré alguna vez más hasta las 3 pero dudo que pueda siquiera crear pj.

varios intentos y nada.

ahora directamente me dice que no hay reinos disponibles.

Cuando he conseguido entrar en la creacion del personaje se atasca y el boton de aceptar es inutil. Sale un mensaje diciendo tiempo agotado, o haces stream y te dan beta cerrada o te usan para ni tan siquiera poder entrar. Ya se que de que va la prueba pero tenia ganas de darme una vuelta.

1 «Me gusta»