Primera prueba de estrés de WoW Classic

La primera prueba de estrés de WoW Classic se llevará a cabo el jueves, 23 de mayo, de 01:00 a 03:00 CEST. Durante este período, el reino de la beta cerrada no estará disponible. Aquellos que participen en la beta solo podrán iniciar sesión en el reino de la pruebas de estrés en el horario mencionado mediante el cliente existente. Además, añadiremos a las pruebas de estrés un número importante de jugadores entre los inscritos para la beta que todavía no habían sido seleccionados.

Dado que el cliente de juego es el mismo tanto para las pruebas de estrés como para las betas normales, el nombre en la aplicación Battle.net ha cambiado a «Beta & Stress Test: WoW Classic .» Si os hemos seleccionado para participar en la prueba de estrés, veréis que esta opción aparece en el menú desplegable «Región/Cuenta», por lo que podéis descargar e instalar el cliente de WoW Classic con antelación. No obstante, solo podréis ver el reino de pruebas de estrés cuando esté disponible.

En cuanto a la prueba de estrés, estarán disponibles todas las razas y clases, pero el nivel máximo será 5. Esta prueba tendrá lugar en un reino JcJ, pero dado que las zonas de inicio son santuarios, no debéis temer los ataques de otra facción si lo único que queréis es subir de nivel. Tenemos la intención de que haya un montón de gente en las zonas de inicio; queremos ver cómo os va cuando probemos los servidores en estas circunstancias.

Seguiremos de forma activa el estado del servidor mediante mensajes y demás entre la 01:00 y las 03:00 CEST, y es importante que haya toda la gente conectada posible en esta franja horaria. El reino de pruebas de estrés estará disponible hasta el viernes, 24 de mayo (y dejará de estarlo en torno a las 03:00 CEST).

Si os encontráis con cualquier problema durante la prueba, contádnoslos a través de la herramienta de informe de errores del juego, y si hay algún aspecto concreto que os gustaría comentar, publicadlo en el Foro de discusión de WoW Classic (ambos en inglés).

Este tipo de pruebas de rendimiento son muy importantes para contribuir a que el lanzamiento del 27 de agosto vaya lo más fluido posible. Gracias por vuestro apoyo.

3 «Me gusta»

Las cuentas ya han sido marcadas para participar en la primera prueba de estrés.

Mirad vuestra aplicación de escritorio para comprobar si habéis recibido acceso y descargar el cliente de juego con antelación.

El horario es de madrugada no?

Sí.

No obstante, el reino estará disponible durante 24 horas más, hasta la madrugada del viernes, 24 de mayo.

Los que hemos sido invitados al Stress Test tendremos después acceso a los reinos de beta normal? O esta invitación es exclusiva para la prueba de stress?

Solo podrás acceder a los reinos de pruebas de estrés mientras estos estén disponibles.

Recibir acceso a una prueba de estrés no reduce tus posibilidades de recibir acceso a la fase beta cerrada regular.

Gracias por la aclaración! :slight_smile:

1 «Me gusta»

y participar en ésta tampoco supone un posible acceso a la beta cerrada regular?

Participar en una prueba de estrés no te da acceso a la beta “normal” de WoW Classic ni te garantiza participar en futuras pruebas de estrés.

gracias!! de todas formas ahi estare dando el callo xD

ahora no se puede entrar el reino esta desconectado,hasta cuando?

Con las ganas que le tengo y la de horas que le dediqué a la classic… bueno solo queda esperar y :crossed_fingers: , al menos podre contribuir en la estabilidad

El horario está especificado en el comentario principal del hilo.

Hola buenas me gustaria aportaros una idea, ya se que lo que quereis ver es como irian los server los primeros dias que todos empezemos y estemos lveando etc etc pero… seria posible que en futuras versiones de la prueba de extres fuera yo que se 500 jugadores o 1000 jugadores en un mismo territorio como x ejempo Gurubashi o Tarren Mill y que los jugadores (no hace falta ser 60) se les de ya un lvl 40 para poder spamear mas habilidades y poderle meter mas estres al server? De todos los años que llevo jugando los mayores lagazos y cuando peor ha ido el server no ha sido en elwyn con un lvl 1 ni siquiera en raid ha sido invadiendo una ciudad o en choques de Raid en Outdoor donde igual hay 40-50 personas spameando areas, curas hechizos etc. Ya que por ejemplo yo a lvl 5 con el paladin hago poco mas que dar autoataques… no creo que influya mucho q lo deje 24h afk en elwyn a que este jugando con el hasta lvl 5

4 «Me gusta»

Probablemente quieran probar el sharding. De hecho creo que sería interesante que quienes tenemos la prueba de estrés nos reunamos en algún canal de discord para recabar datos de cómo podría funcionar.

COMPRO BETA (es bromi probad todos el server hay que reventarlo)

4 «Me gusta»

vaya horario… entraré mañana si sigue activo.

entonces nuestra finalidad es ver si petamos el server?

pues manos a la obra :laughing:

deberían darte una beta, por mucho que te hayas pasado con ellos sigues siendo una fuente de publicidad hacia classic.