Como farmear el hacha legendaria

Saludos gentes, he retornado a azeroth, por mono, para que engañarnos, y he visto que han metido el tremendo hacha de fyrack y como buen guerrero yo quiero tremenda arma, mas alla de que sea buena o no, pero he mirado y en cada sitio dice que se farmea de una forma diferente, unos que si tienes que reunir fragmentos, otros que solo por drop, una misión oculta, que solo dropea en heroico… He leído y escuchado de todo y no me acabo de enterar :rofl:

El objeto que empieza la misión lo dropea Fyrack.

Puede caerte en cada dificultad, incluido LFR, obviamente a mas dificultad, mas % de drop.
Aparte cada muerte al boss en la que no te caiga, te dará una piedra, que al usarla, que aumenta el % para la siguiente kill semanal.

Ademas, si por ejemplo, la primera kill de la semana, reúne el % de las dificultades menores anteriores de esa semana, osea, si lo matas en HC la primera kill de la semana, no tienes que molestarte en hacerlo en normal o LFR esa misma semana, ya que no te caerá.

1 «Me gusta»

Hola!
Pues para poder iniciar la misio te tiene que caer, es un loot personal de Fyrak que puede caer en cualquier dificultad, cuanto mas dificil mas provable ya que incluye todas las dificultades anteriores. Eso implica que si lo tiras en HC ya no te vale la pena intentarlo ni en normal ni en buscador ya que HC te ha incluido esas posibilidades.
Si no te sale, te dan un fragmento que lo que hace es aumentar el % de drop de tu siguiente intento.

Asi que para farmear, a matar a Fyrak cada semana en el modo mas dificil que puedas y a esperar a la suerte!

1 «Me gusta»

Y si reuno todas las piedras que me dropeen pero no las uso y las gasto todas de golpe? O se guardan a una por semana en memoria por así decirlo si cada vez que me dan una la uso sin más?

Según te caigan, úsalas.

El % se va sumando y acumulándose hasta que te caiga (solo puedes tener 1 hacha por pj, así que si eres warr 2 armas, no podrás ir con 2).

Lo de las dos armas me lo supuse, lo de los fragmentos no sabía cómo iba, que la luz sea contigo paladín

Yo que tu farmeaba el “Hecha”

El “Hecha” una vez “hecha” es un “hacha”, pero si le “echas” ganas, acabaras “echando” “hachas” ya “hechas” y tendras todo “hecho”

1 «Me gusta»

Ya tuvo que salir el de la rae a señalar que el predictor del teléfono me cambio una palabra, ya estás agusto? Quieres un pin o una chapa?

El predictor?

El telefono te dice si estas embarazado? xD

Me predice lo que voy a escribir y a veces falla

Por eso lo tengo desactivado :frowning:

El dia que venga Skynet veras xD

Necesito tu ropa, tus botas y tu motocicleta XD

2 «Me gusta»

Imagina a Terminator en pleno 2024 y se topa con una de estas adorabes “personas modernas” y le dice: Necesito tu…, tu… a eso le llamas ropa? Bueno, dame eso, tu patinete y esas chanclas… mira dejalo, voy andando y desnudo

2 «Me gusta»