Como farmear poder de artefacto rápido

Hola regrese gracias al finde gratis que estan dando y me gustaría saber en que formas puedo farmear rapidamente poder de artefacto mi alters que estaban en nivel 47 subieron rápido al hacer un par de mazmorras pero el collar lo tienen en el nivel 4 o 5 y no se que hacer

El collar sube nivel cuando vas a Boralus y acabas con rares, y también haciendo misiones y también ganando BGs; pero hay que tomar primero la misión en castillo Ventormenta para tener acceso a portal de Boralus.

1 «Me gusta»

Sigue haciendo misiones hasta llegar a una que te enviará a Nazjatar. A partir de ahí el collar te subirá hasta nivel máximo a poco que hagas.

1 «Me gusta»

También puedes tomar la misión de Orillas Crepusculares y viajar a Costa oscura , la actual. Allí te suben poder un poco pero todo cuenta!.

1 «Me gusta»

Hazte la introduccion de Nazjatar, y cuando desbloquees la 1º esencia, te subiran el collar al 50 por la cara, tengas el nivel que tengas del collar. Pero vamos, el collar se sube cuando estas nivel maximo, con sus WQ y demas, que te dan para aburrir AP por todos lados y luego en menos de una semana o asi, tienes todos los huecos desbloqueados.