Como ganar Ashran en 3 minutos (alianza)

Rapido, eficaz y sin lag. No tiene perdida:

2 «Me gusta»

Mira como quieres chupar cámara en ese grupo

1 «Me gusta»

Si te fijas bien, puedes apreciar lo gordo que esta el sapo que no me quisiste regalar.

1 «Me gusta»

ES precioso mi regalo

¿El carbon? :open_mouth:

Resumen del video: Con premade rusa.

3 «Me gusta»

Muchos no éramos rusos. Además con que te hagan caso y te sigan al boss es gg.

Algunos que juegan las bgs “casual” como si fueran rbgs dan un poco de risa,las rbgs están ahí,no veo la necesidad de tener que entrar a lo comando contra gente que,obviamente,ha coleado sol@.
Supongo que en entorno competitivo,contra otro grupo organizado no se comen ni el papel del turrón.
Es triste a la par que algo injusto

1 «Me gusta»

Es una bg épica. No existen bgs epicas rated y las bgs rated de 10-15 no tienen mucho que ver con una de 40. Dirigir a 40 sin usar ni chat de voz tiene mérito.

Segundo: entra gente incluso sin equipo. Los he visto colarse con 150k. No piden requisitos de gear.
la mayoría no entramos ni al discord, lo único que hacemos es seguir los /Rw del líder. Por lo tanto lo que mencionas de que nos tomamos la bg aleatoria como una Rated no tiene mucho sentido.

Y por ultimo: hemos ganado a otros grupos organizados multitud de veces, sobre todo cuando estaba abierto korrak y dejaba apuntarse a bandas de 40.

Yo solo diré que la interfaz del RL del vídeo debería ser denunciable de lo fea que es.

2 «Me gusta»

Sigue siendo lo mismo,gente “organizada” contra gente que colea sol@,0 merito.
Como si se cuelan con 50k,por mas que le des la vuelta y digas que no entreis al discord,es farmear randoms,y creer que hay skil detras.
Es como las premades rusas de bgs de 10 -15,que aun teniendo rated,prefieren farmear randoms en casuals,no buscan nivel,solo victoria facil

1 «Me gusta»

Más que skill, es usar la cabeza, porque ganamos creo que matando solo a 3 hordas. Y de eso se trata. Además tu no sabes lo organizado que estaba el grupo de la horda. Ellos perfectamente podrían ser premade. Se fueron todos juntitos a por el ogro mientras que nosotros fuimos más listos y matamos al boss. Así de simple.

De hecho lo de la skill te lo has sacado de la manga, porque yo solo puse:

También lo hacen los europeos. De hecho si me dices que nunca has ido de premade no me lo voy a creer porque sería más falso que un billete de 2 euros.

Además, los top de Rated Bg, también hacen premades a bgs normales, porque algunos tienen 90% o más de bgs ganadas habiendo jugado cientos. Adivina dónde testean las tácticas. :grin:

Las testean para jugar a 1k5 max en rated,no?
No quiero generalizar,pero la gran mayoria que te quedas con los nombres que van en grupito,lueo tiras de armeria y no tienen ni el ganador mundial.
Asiq como he dicho antes,randoms vs equipo organizado,diversion,supongo

Tiene mas del 70% de victorias en todos los campos de batalla. Es 8º en el top de Bgs rates actualmente. Dudo que consigas un % tan alto de victorias en las Bgs normales sin ir en premade.

Ojalá incharme a hacer BGs, solo por aumentar la cantidad, para enseñar mi precioso win ratio literalmente casi negativo, pero no de negativo debajo del 50% como solemos decir, sino de tener 0 y porque no se puede menos xD

1 «Me gusta»

Si quieres lo de no generalizar que he dicho antes te lo pongo en negrita y subrayado.
Pero que una amplia mayoria,entra para farmearse 4 pobres almas que entran a por la diaria o por jugar unas bgs normales,van a seguir siendo unos mataos sin logros relevantes en pvp.
El que has pasado juega dh,no tiene validez

:roll_eyes: :roll_eyes:

¿Y el profano si?

Es una masa de carne sin piernas que le han metido una poda del 20% al letal…
Igualito que al dh,que no solo con curarse el horror,tiene un evasion,una pompa por talentos y el irse a su planeta,x no hablar del daño cleave que tiene apretando 2 teclas.
Por lo menos hay que tener media neurona activa para jugar profano.

1 «Me gusta»

De todas formas es la primera season de esta exp que lo toco,y solo me he metido en las arenas para el conflicto y discordia(gracias Blizzard por obligar a conseguir la esencia bis de tanque en arenas).
Llevo toda la exp jugando Hpal y el pvp de esta exp es cuanto menos infumable,al dh le faltaban los corruptos para terminar de partirnos de risa.
Y he comentado lo de las premades xq esta semana sacando también lo de táctico de batalla(para otra esencia bis de profano en míticas)cada 2 de 3 grupos,eran premade rusa Y alguna guiri.
Pero si,estoy jugando profano xq es free gladi kappita…

1 «Me gusta»