Rapido, eficaz y sin lag. No tiene perdida:
Mira como quieres chupar cámara en ese grupo
Si te fijas bien, puedes apreciar lo gordo que esta el sapo que no me quisiste regalar.
ES precioso mi regalo
¿El carbon?
Resumen del video: Con premade rusa.
Muchos no éramos rusos. Además con que te hagan caso y te sigan al boss es gg.
Algunos que juegan las bgs “casual” como si fueran rbgs dan un poco de risa,las rbgs están ahí,no veo la necesidad de tener que entrar a lo comando contra gente que,obviamente,ha coleado sol@.
Supongo que en entorno competitivo,contra otro grupo organizado no se comen ni el papel del turrón.
Es triste a la par que algo injusto
Es una bg épica. No existen bgs epicas rated y las bgs rated de 10-15 no tienen mucho que ver con una de 40. Dirigir a 40 sin usar ni chat de voz tiene mérito.
Segundo: entra gente incluso sin equipo. Los he visto colarse con 150k. No piden requisitos de gear.
la mayoría no entramos ni al discord, lo único que hacemos es seguir los /Rw del líder. Por lo tanto lo que mencionas de que nos tomamos la bg aleatoria como una Rated no tiene mucho sentido.
Y por ultimo: hemos ganado a otros grupos organizados multitud de veces, sobre todo cuando estaba abierto korrak y dejaba apuntarse a bandas de 40.
Yo solo diré que la interfaz del RL del vídeo debería ser denunciable de lo fea que es.
Sigue siendo lo mismo,gente “organizada” contra gente que colea sol@,0 merito.
Como si se cuelan con 50k,por mas que le des la vuelta y digas que no entreis al discord,es farmear randoms,y creer que hay skil detras.
Es como las premades rusas de bgs de 10 -15,que aun teniendo rated,prefieren farmear randoms en casuals,no buscan nivel,solo victoria facil
Más que skill, es usar la cabeza, porque ganamos creo que matando solo a 3 hordas. Y de eso se trata. Además tu no sabes lo organizado que estaba el grupo de la horda. Ellos perfectamente podrían ser premade. Se fueron todos juntitos a por el ogro mientras que nosotros fuimos más listos y matamos al boss. Así de simple.
De hecho lo de la skill te lo has sacado de la manga, porque yo solo puse:
También lo hacen los europeos. De hecho si me dices que nunca has ido de premade no me lo voy a creer porque sería más falso que un billete de 2 euros.
Además, los top de Rated Bg, también hacen premades a bgs normales, porque algunos tienen 90% o más de bgs ganadas habiendo jugado cientos. Adivina dónde testean las tácticas.
Las testean para jugar a 1k5 max en rated,no?
No quiero generalizar,pero la gran mayoria que te quedas con los nombres que van en grupito,lueo tiras de armeria y no tienen ni el ganador mundial.
Asiq como he dicho antes,randoms vs equipo organizado,diversion,supongo
Tiene mas del 70% de victorias en todos los campos de batalla. Es 8º en el top de Bgs rates actualmente. Dudo que consigas un % tan alto de victorias en las Bgs normales sin ir en premade.
Ojalá incharme a hacer BGs, solo por aumentar la cantidad, para enseñar mi precioso win ratio literalmente casi negativo, pero no de negativo debajo del 50% como solemos decir, sino de tener 0 y porque no se puede menos xD
Si quieres lo de no generalizar que he dicho antes te lo pongo en negrita y subrayado.
Pero que una amplia mayoria,entra para farmearse 4 pobres almas que entran a por la diaria o por jugar unas bgs normales,van a seguir siendo unos mataos sin logros relevantes en pvp.
El que has pasado juega dh,no tiene validez
¿Y el profano si?
Es una masa de carne sin piernas que le han metido una poda del 20% al letal…
Igualito que al dh,que no solo con curarse el horror,tiene un evasion,una pompa por talentos y el irse a su planeta,x no hablar del daño cleave que tiene apretando 2 teclas.
Por lo menos hay que tener media neurona activa para jugar profano.
De todas formas es la primera season de esta exp que lo toco,y solo me he metido en las arenas para el conflicto y discordia(gracias Blizzard por obligar a conseguir la esencia bis de tanque en arenas).
Llevo toda la exp jugando Hpal y el pvp de esta exp es cuanto menos infumable,al dh le faltaban los corruptos para terminar de partirnos de risa.
Y he comentado lo de las premades xq esta semana sacando también lo de táctico de batalla(para otra esencia bis de profano en míticas)cada 2 de 3 grupos,eran premade rusa Y alguna guiri.
Pero si,estoy jugando profano xq es free gladi kappita…