Como hace la gente para subir del 110 al 120 en 1-2 horas?

Veo mucha gente diciendo que lo vende por el canal de comercio, tan fácil es subir con ayuda de alguien?

1 «Me gusta»

No es en horas, es básicamente en poco más de 1 hora , el método más popular es sincronizar grupo con un 91 y volver a hacer los objetivos extras de los mapas de draenor, con el bufo actual de experiencia y modo guerra on y reliquias da unos 300k de experiencia cada una.

Está hablando de la subida de 110 a 120, no la de Draenor :slight_smile:

Juraría que era haciendo de manera insistente fuerte libre, pero exáctamente no se como es.

Yo también creo que es lo de fuerte libre.
En Legion era que un personaje mega equipado de nivel bajo te hiciera mazmorras, aquí ni idea, ni me he interesado en buscarlo.

Fuertelibre es una opción pero no es la única. Yo subí mi DK hace poco sin hacer eso en poco mas de 2h y sin salir de Zuldazar. Reliquias subidas hasta el 120 (50%) poti de subida de exp (10%) WM (10% siendo horda, siendo ali hasta 20-25) y el buff del 100% que está hasta el pre.

Si añades hacerlo durante la luna negra aún sacas mas exp. Lo único que has de hacer son las zonas de bonificación, las misiones de la campaña que te mandan a desbloquear las zonas de la facción contraria y full questeo rápido sin parar. Yo no acabé las 7 zonas de Zuldazar (acabé 5) y subí al 120. Lo único que me pilló un asalto allí y lo aproveché por el buff que te da durante 1h, pero de no hacerlo en vez de acabar 5 capitulos de Zuldazar habría acabado 6 o los 7, sin más.

PD: Añadir que eso lo hice volando, sin volar igual tardas 30-1h mas pero vamos, tardar 3-4h en subir de 110 a 120 igualmente es poco tiempo para hacerlo uno solo sin depender de rushes de nadie.

Del 110 al 120 en 1 hora es como te digo, en draenor. Y no es que me lo parezca, es que lo he hecho y más de 1 vez

Pero con todas las bonificaciones da de sobra para subir los 10 niveles?

y Fuerte libre no se puede hacer solo una vez al día al ser una mazmorra?

Entonces por eso a mi picara no paraban de susurrarle en Draenor que si podia meterme en su grupo y yo pasando pq de 90 a 100 subo en poco mas de media hora y no tenia ganas de distracciones

Se hace algo más pero es secreto de sumario :grinning::grinning::grinning:

Secreto es hacer los eventos de mundo con un 90+ para que os de toda la experiencia? Ammmm y encima cobrar…

El que conozca el método exacto no quiere decir que me dedique a los rushes. No tengo el más mínimo interés, ni en dedicarme a ello ni a hacer tutoriales

Mucho secretismo para no pensarlo pero disculpa, no quiero hacer sangre de nada.

Además, según blizzard es completamente legal asi que si lo hicieras no podriamos decir nada.

Yo ya te digo que se puede subir de 90 a 104 en poco mas de hora y media con los cofres de draenor y un addon llamado Draenortreasures

1 «Me gusta»

Mira en el OP se ha hecho una pregunta y yo he respondido. No hay mas. El método es el mismo pero el 110 sincronizado con un 91

Aaah ahora ya me queda claro, lo de sincronizar a 91 fue lo que me confundió.

Entiendo que para hacerlo hay que evitar hacer esos eventos extra en la franja de Draenor, no?

Si si, solo se puede hacer si el 91 no lo ha hecho, después ya no sirve. El 110 da lo mismo, al sincronizar lo repite

1 «Me gusta»

Hay varias maneras, una es la de sincronizar las zonas extra de Draenor (que sirve para cualquier nivel desde 100 para arriba) y otra es limpiar Freehold, solo limpiando pulls y el boss final, que es casi un nivel por run (juraría que con pot y con reliquias debería ser incluso más de un nivel, no lo hice más que sin ellos) y repetir, algo que lleva unos 6-7 minutos con un personaje geared.

Sincronizar para hacer las invasiones de Legión también funciona (para los que tienen 0 prisa claro, solo a invasiones) en lo que yo subí del 100 al 110 mi colega subio del 110 al 120 con las mismas invasiones.

Yo me hago runs de 6minutos y 30 segundos con mi DH tank 460 con las esencias rango 3, así se hace :joy:

Yo creo que la forma más rápida sería haciendo las misiones iniciales de los humanos/orcos sincronizados.

Haber gente.

El OP pregunta por los rushes. Que respondiendole, tu pagas y ellos te suben el PJ sin hacer tu nada, vais a una mazmorra en normal, y entrais los 2. Tu te quedas en la puerta y el va limpiando toda la mazmorra, y depende quiein te rushee, te lo puede hacer en 1 hora o 2.

Luego tambien esta lo que ha comentado una persona. Se puede subir sin rush del 110 al 120, sin pisar BfA. Te buscas a alguien que este empezando a Llevear en Draenor y haceis las bonificaciones juntos y subis en menos de 1 hora, si la persona es nueva a la que le preguntais de ayudarla en hacer eventos, podeiis decirle que teneis montura doble voladora, y fijo que os dira que si. Y activando el modo sincronizacion para que os baje el nivel del PJ y podais hacerlo y os den la experiencia.

Tambien esta las mazmorras del tiempo, que lo digo por todos lados desde hace meses, te apuntas haces las mazmorras y en 1 hora o algo mas, si te toca gente que pasa de mecanicas y pullean todo, te lo haces solo sin rushes y ademas te vas sacando equipo, y si veis algun 120 en tu party que le cae algo, siempre puedes preguntarle si lo necesita, y la mayoria de veces no lo necesitan y lo pasan, y cuando subes al 120, ya tienes un ¿420? para equipar, mientras leveabas con las del tiempo.

Tambien hay muchas mas maneras, pero la mejor por tu cuenta solo es las mazmorras del tiempo que dan un porron de experiencia y son rapidisimas.

1 «Me gusta»