Como haceis Galakras (debido al bug del apuntado)?

Básicamente intento hacer el boss como toca, capturo las 2 torres, mato los npcs, pero es imposible, los cañones disparan bolas se que quedan en el aire y no derriban potorrodracos… (ni al boss)…

Llevo varias semanas, que voy (da = la dificultad nm o Mitic) y no hay manera…

Quiero ir para conseguir unas trasmogs (por eso el skip no me sirve), pero es que no puedo.

He probado con addons, sin addons, reiniciando, provocando wipes antes… y nada.

Incluso he probado (ya desesperado) a matar los protorrodracos “a mano”, pero claro, al boss no llego por el rango.

1 «Me gusta»

Desde hace años siempre lo hacía de la misma manera, apunto a Galakras, cuando el puntero se hace mas grande porque está enfocandole disparo, Galakras se queda parado con el sonidito de alerta típico, y sigo disparandole mas veces hasta que cae y salen las letras y los npcs gritan ‘‘ya ni me acuerdo el que del tiempo que no lo hago’’.

Espero unos segundos largos, el proto cae, vas y lo matas, no tiene mas misterio, de hecho, no fui hace mucho, igual algunos meses en LFR por unas tmogs, y estaba igual que hace años, no sé, si quieres te puedo compañar y lo ves.

De hecho, no hace falta ni las dos torres, con la de la izquierda te sobra. Estas atengo a las oleadas de abajo que total tendrás que bajar a lo sumo dos veces y vuelves a la puerta.

De verdad, si quieres vamos esta tarde Nei y ves lo fácil que es.

Si lo he hecho muchas veces Nhail, antes de esta expansion…

Pero en DF es la primera vez que voy desde hace 3 semanas, y llevo 3 semanas que me es imposible.

Disparo, y la bola sale recorre un pelin de espacio, se queda girando en el aire en forma de fuego y no hace nada.

Ni derriba protos normales, ni stunea a Galakras…

Por probar no perdemos nada, podemos ir mas tarde si quieres y ver a mi manera si sigue funcionando.

1 «Me gusta»

Entro, creo gp en Bandas antiguas (para Asedio Mi), que tengo el save, y estoy por alli.

Por cierto, en el LFR si puedo derribarlos a los 2…

Nuse como lo has hecho, pero ha funcionado xd

1 «Me gusta»

Nada, si la semana que viene vuelves a tener problemas y me pillas conectado por el foro vuelvo a ir. A los ‘‘coleguis’’ se les ayuda siempre.