Como haceis Galakras (debido al bug del apuntado)?

Básicamente intento hacer el boss como toca, capturo las 2 torres, mato los npcs, pero es imposible, los cañones disparan bolas se que quedan en el aire y no derriban potorrodracos… (ni al boss)…

Llevo varias semanas, que voy (da = la dificultad nm o Mitic) y no hay manera…

Quiero ir para conseguir unas trasmogs (por eso el skip no me sirve), pero es que no puedo.

He probado con addons, sin addons, reiniciando, provocando wipes antes… y nada.

Incluso he probado (ya desesperado) a matar los protorrodracos “a mano”, pero claro, al boss no llego por el rango.

1 «Me gusta»

Desde hace años siempre lo hacía de la misma manera, apunto a Galakras, cuando el puntero se hace mas grande porque está enfocandole disparo, Galakras se queda parado con el sonidito de alerta típico, y sigo disparandole mas veces hasta que cae y salen las letras y los npcs gritan ‘‘ya ni me acuerdo el que del tiempo que no lo hago’’.

Espero unos segundos largos, el proto cae, vas y lo matas, no tiene mas misterio, de hecho, no fui hace mucho, igual algunos meses en LFR por unas tmogs, y estaba igual que hace años, no sé, si quieres te puedo compañar y lo ves.

De hecho, no hace falta ni las dos torres, con la de la izquierda te sobra. Estas atengo a las oleadas de abajo que total tendrás que bajar a lo sumo dos veces y vuelves a la puerta.

De verdad, si quieres vamos esta tarde Nei y ves lo fácil que es.

Si lo he hecho muchas veces Nhail, antes de esta expansion…

Pero en DF es la primera vez que voy desde hace 3 semanas, y llevo 3 semanas que me es imposible.

Disparo, y la bola sale recorre un pelin de espacio, se queda girando en el aire en forma de fuego y no hace nada.

Ni derriba protos normales, ni stunea a Galakras…

Por probar no perdemos nada, podemos ir mas tarde si quieres y ver a mi manera si sigue funcionando.

1 «Me gusta»

Entro, creo gp en Bandas antiguas (para Asedio Mi), que tengo el save, y estoy por alli.

Por cierto, en el LFR si puedo derribarlos a los 2…

Nuse como lo has hecho, pero ha funcionado xd

1 «Me gusta»

Nada, si la semana que viene vuelves a tener problemas y me pillas conectado por el foro vuelvo a ir. A los ‘‘coleguis’’ se les ayuda siempre.

perdona buenas tardes al final lo habéis podido hacer?? yo estoy en ello y galakras no cae, ni dándole con un cañón ni con el otro, se estunea pero no cae. gracias.

Me pasa lo mismo, no se cae por más que le de, vaya estafa

7 sep 2024
estoy intentando matar a [Galakras]
mato a todo le disparo a [Galakras]( hasta que me canso
he ido con dos muñecps , de dos cuantas he subido uno a cada torre disparo con uno un monton y lo aturdo , luego disparo con la otra torre y lo vuelvo a aturdir m pero no baja
sabeis si hay algun bug o algun problema , voy yo solo no en grupo solo con un muñeco de mi otra cuenta. recuerdo que antes lo hacia rapido pero ahora no se como hacerlo o es algun problema

2 «Me gusta»