Hola,estoy haciendo la campanya de monte alto,la de los tauren con mi cazador de demonios. He llegado a la parte donde tengo que matar al ultimo boss y pillar el martillo,pero es una mazmorra,y en mazmorras especificas no me sale esta,me salen dos nuevas de nivel 25 pero no es la del monte alto.
Tengo que hacer mazmorras aleatorias hasta que por suerte toque esa o como?
Y otra cosa,si consigo terminar la mazmorra en grupo,se me desbloquearan los tauren monte alto?
En caso de que si,se desbloquean para todos los servidores? Me pone que los logros son vinculados a la cuenta y no al server.
1 «Me gusta»
La mazmorra se llama la guarida de Neltharion, en el buscador, mazmorras específicas me sale para elegir. rerquisito de nivel : 10 - 50
Si te da el logro necesario podrás ir a la embajada de tu facción y ahí tendrás una misión para empezar la gesta de la raza aliada.
Si, logro a cuenta, podrás hacerte un monte alto en el servidor que gusten.
1 «Me gusta»
No me sale esa mazmorra en el buscador de mazmorras especificas. Voy a mirar otra vez,igual esque tenia que desloguear o loguear otra vez y estaba bug.
Algunas mazmorras se desbloquean conforme subes de nivel, por lo que si no te sale dicha mazmorra, es porque no tienes el nivel adecuado para hacerla.
1 «Me gusta»
Soy nivel 30,el perfil esta desactualizado. Que nivel necesito para desbloquear esta mazmorra?
Yo si quieres te la ruseo ahora en un momento.
1 «Me gusta»
Precisamente tu no ashaika,gracias.
Sobre lo de desbloquear los tauren monte alto,ya he conseguido el logro necesario “no hay montanya demasiado alta” que pone en wowhead.
Donde tengo que ir a desbloquearlos? Donde esta la embajada de los tauren monte alto en la alianza? O esque tengo que ir a ogrimmar? Ya he ido a ogimmar con otros personajes que tengo en sanguino y en donde estan los tauren no sale nada de desbloquear.
Me gustaria saber donde coj·"$es esta la embajada en la alianza? Ningun guardia lo indica,ni en la horda tampoco.
Me podeis decir exactamente como se desbloquean los tauren monte alto? Tengo que hacer la mazmorra por huevos? Ya tengo el logro con eso deberia bastar.
1 «Me gusta»
JAJAJAJAJAJA no se si tomármelo a broma o iba en serio porque tienes algo personal conmigo, pero me ofrecí desinteresadamente a ayudarte.
Si quieres te llevo a donde esta la embajada y te explico como va, necesitas un horda para los monte alto.
2 «Me gusta»
El que tiene algo personal conmigo eres tu,soy Yavëtil. Y no,sigo sin querer tu ayuda ni nada de ti,gnomo.
La embajada de la Alianza esta al oeste de los portales de cataclysm, perooooo para sacar los monte Alto es con un horda en su embajada.
Por cierto, estas en la línea temporal de legion?
Vaya tela, a mi no me importa lo que dijiste el otro dia, si quieres que te ayude, te ayudo, si no, que los vientos te guien.
1 «Me gusta»
Si fumika estoy en legion. Donde esta la embajada de los tauren monte alto en la horda?
En la gorda la embajada esta donde están los goblins.
1 «Me gusta»
Y no tendrias que haber dicho quien eras, porque aqui la gente no es suficientemente madura para diferenciar determinadas cosas y en lugar de ayudarte te lincharan.
1 «Me gusta»
Digo lo que me sale de la oreja ashaika,si no son maduros es su problema,a mi lincharme nadie.
Fumika,y donde estan los goblins? Dime a partir de donde esta sylvanas en su edificio y a partir de ahi dame indicaciones porque estoy perdido.
Vaya tela, de las pocas personas neutrales y me tratas como a un trapo, ojalá te caigas por la vorágine y no salgas nunca.
7 «Me gusta»
A ver más o menos tal y como entras en ogrimmar sería a la izquierda subiendo por la rampa que esta por allí, si encuentras charcos de aceite estas en el sitio correcto 
Prueba a ir a cromi y dile que quieres volver al presente
Bufff,probare todo eso aver,gracias.
Joñe es verdad ahora que dice lo de cromi, cromi esta justo al lado de las embajadas, tanto de la Alianza como de la horda.