hola amigos, y blizzard como puedo hacer las misiones dificiles de las fauces, como la de matar a los tres jefes poco comunes, sino tengo amigos, no hay nadie matando, y no encuentro por los grupos creados a nadie que este haciendo eso?
Yo soy bastante lobo solitario y nunca he tenido problemas para ello. Si das con un enemigo raro, anúncialo por algún canal general (p.e. 1.General) y alguien terminará apareciendo, ya que a todos les interesa matar a los élites.
Para anunciar uso esta macro, eliges el élite y le das a usarla:
/run b=C_Map;c=‘player’;d=b.GetBestMapForUnit(c);e=b.GetPlayerMapPosition(d,c);b.SetUserWaypoint(UiMapPoint.CreateFromCoordinates(d,e.x,e.y));SendChatMessage(UnitName(‘target’)…’ at '…b.GetUserWaypointHyperlink(),‘CHANNEL’,_,1);b.ClearUserWaypoint()
Yo esa misión la he hecho hoy así y no he tardado ni diez minutos en tenerla completada.
Un saludote.
Lo estas poniendo a huevo para que te apedreen.
Pues no se hacen, son misiones para hacer en grupo (yo no he llegado ahi aun, pero segun lo estas pintando me lo imagino)
Es como si me dices como hago la banda yo solo, si no tengo amigos y no encuentro grupo.
Yo la he hecho aprovechando a la gente. Que asco me dan las fauces es la unica zona que no soporto de Shadowlands
Creo que esta hecho asi a posta,
Está hecho muy fuertemente aposta xD
cómo mola esa macro Anzoris
Yo siendo heal dependo de la ayuda de otros pero siempre hay quien te echa una mano, aunque si no tiene más de 100ks de vida me los puedo bajar yo sin problema.
Si esa te parece difiicil veras que guapo cuando subas de nivel de reputación con ???, y te mande al bastión de la perdición, bichos elite por todos lados que te desintegran con la mirada y si buscas grupo el 100% llevan el modo guerra activo, y aunque lo actives esta medio bug el faseo y tras unirte al grupo debes volver a oribos y luego otra vez a las fauces, esquivando los 99999999999 alianzos de Dun Mord que hay por las fauces por supuesto
Haz como hago yo, spamea en el chat “quien se anima a hacer x misiones de zona” y espera a que responda alguien, y espera… hasta que plim.
Si no puedes tirar un rare de esos tu solo sube un poco más de ilevel y reserva tu burst para el encuentro, en menos de un minuto debería reventar cualquier rare de los normales, si quieres gente te metes en “personalizado” en lo de misiones y ahí hay grupos para esas cosas
Yo los he matado solo y super easy, con irte a los elites de 80-90k de vida te sobra.
Te haces un dh tank y vas de paseo por las fauces.
https://www.twitch.tv/videos/826780747 del minuto 58 para adelante.
Yo voy solo y encuentro siempre a gente matando rares y demás. Es tener ojo y mirar el mapa por donde están las diarias y lo de la ira del carcelero. Raro es que te veas solo por allí.
A las malas, si por casualidad coincide que esté por allí susúrrame y te ayudo.
…xD vas le das un golpe al bicho y lo matan los demas, el tema es llorar