Gracias por tu consejo!! Le eché un ojo está noche durante unas 2 horas y aprendido bastante, ahora hay que ir practicando y empezar a coger soltura a la hora de utilizarlo. 
No leas mi comentario de una forma agresiva, pero tu comentario es absurdo e innecesario, cualquier jugador sabe que si le dedica muchas horas a un juego, al final acabará aprendiéndolo, por lo tanto, tu comentario no es de gran ayuda, se muy bien que con el tiempo sabré que usar y lo que no, pero quería más que nada ya tener una idea para ir practicándola cuándo me encuentre jugadores de la otra facción, tú aunque me digas las habilidades que tengo que usar… no me servirán de nada en un principio, por que aún sabiendo lo que tengo que utilizar… ahí ya entra el tema que comentas, de jugar bastante para ir cogiendo soltura con la clase, por eso digo que tu comentario es absurdo, por que es algo que debe estar en mente de cada jugador, si querías intentar ayudarme, haberlo hecho pero no de está forma tan vaga, podrías haberme compartido tu experiencia con o contra los magos, por ejemplo: ¿Como un mago te derrotó? o ¿Como derrotaste a un mago y si te costó el por que?.. que tal vez seas nuevo en el juego que no lo sé, si llegase a ser el caso de que eres nuevo como yo… pues no haber comentado nada así de sencillo, y si es el caso de que ya has jugado bastante a esté juego, pues si tu intención era aportar algo podrías haberlo hecho con los ejemplos que te dí, y no de está forma vaga y sin argumento alguno, igualmente agradezco tu gesto.
Sí, es algo que ya una persona de arriba me ha comentado, y lo que hice es ver a ese jugador y la verdad que he aprendido mucho, aspectos básicos y demás, la verdad que le seguiré de cerca a ese jugador.
Te comento algo parecido que a @Merid, tu comentario no tiene argumento, entiendo lo que me quieres decir por que lo he visto está noche en el canal que me facilitaron en la parte de arriba… pero básicamente no me has explicado como y cuándo hacer esto, ¨entiendo¨ que me dices que si llega el caso de enfrentarme a 2 jugadores pues que a uno de ellos los oveje y al otro le rebiente, ¿Me equivoco? Es que claro, aquí es como si yo te hablo de otro juego que tu NO conoces… pues compañero, no te vas a enterar de nada si no es que te argumento, igualmente muchas gracias por la sugerencia que a duras penas he podido llegar a entender ^^
Gracias a todos por vuestros comentarios!