Como hunter que puedo hacer contra chamanes y brujos leveando?

Alguien me puede ayudar? no entiendo como ganar a estas clases, el pvp de este juego lo siento demasiado desbalanceado, el brujo me tira dos fears seguidos y muero sin poder hacer nada no entiendo

Contra brujo me temo que es jdid a no ser que el tipo sea muy malardo. Es una clase fuerte en 1v1. El shadow reflector de ingeniería es bastante útil ahí pero, por lo general, vas a perder si el otro pulsa los botones que tiene que pulsar …

Contra chaman
“/target grounding totem
/cast arcane shot(rank 1)”
(traducirlo al español si tienes el juego en español) es tu amigo. Luego, kitearlo hasta la saciedad quitandote el slow del choque de escarcha con el trinket de pvp o con potis (supongo que la de accion libre funcionará pero de esto no estoy seguro). Abusar del cc pa cortar casteos (fingir muerte, scatter shot/ mas la trampa si te hace falta espacio, concusive, bombas, etc), pero ten en cuenta que tienes que quitarle el grounding totem antes que nada o estas en las mismas…

El matchup contra brujo es un dolor de narices pero contra chaman deberias tener chance de ganarlo.

Buena suerte compa!

Gracias por los consejos, creo que voy a dropear el pvp de classic me parece una bazofia, igualmente te agradezco que trates de ayudarme