Me gustaría saber por donde o como consigo informaros de que seguramente necesite usar una VPN a la hora crítica actualmente de raideo para no tener lagg y poder raidear, ya que con esta situación y que no van a pretender arreglar nada, no quiero que el sistema automático de blizzard me banee la cuenta por detectar un uso irregular en el logeo de la cuenta y se piense que ha sido hackeada.
Normalmente si entras desde otra localización tu cuenta se bloquea automáticamente por seguridad y te hace cambiar la contraseña y ya. Por otro lado, si tienes Authenticator no pasa eso.
Esto es de manera normal, ya no se si por entrar a través de una VPN estás inflingiendo algo, porque si realmente te identificas y se sabe que eres tú…
Si tu conexion de internat va usar los mismos datos de entrada al juego aunque te cambies de zona, te va a dar igual ya que es por el acceso que esta mal y tienen que arreglar la compañia de internet.
Que voy a 45 ms con VPN y sin ella a 200 estables es decir, con lagg todo el rato y picos de 500-800 ms.
Yo lo que quiero saber es como comunico a blizzard que voy a estar usando una VPN para que no se me banee la cuenta por un inicio de sesion inusual para su sistema automatico.
Si tienes el Autenticator, no te hace falta avisar a Blizzard, pues para entrar en tu cuenta, hace falta que lo uses, lo máximo que va a pasar es que al entrar desde una VPN, te pida que pongas el número aunque tengas marcada la opción de que te recuerdo, pues, técnicamente, estás usando otra IP.
Como mucho te puede pasar que Blizzard al ver que tu cuenta se conecta desde varias IPs diferentes varias veces, te bloquee la cuenta temporalmente y te mande un email para que confirmes si eres tu el que está iniciando sesión, una vez confirmes que eres tu y que no hay ningún problema, no tendrás problemas.
Te dejo una respuesta de un azul(en inglés) sobre el tema, por si te quedas más tranquilo.
Con el VPN que estas usando ya has comprobado que estan entrando desde otro acceso de internet al juego y ya estas viendo que el problema no es del juego, sino del propio internet.
No te van a banear por cambiar de ruta de internet, por hacerlo 1 o 2 veces cada X tiempo y si tienes el Autentificator del movil aun menos, si fueran mas veces y en el mismo dia, te negarian el acceso a la cuenta y te mandarian un e-mail diciendo que hay accesos extraños en tu cuenta y que accediendo al link del e-mail vuelves activar la cuenta sin problemas.