Como instalar addons en geforce now

Hola

He estado probando el juego usando geforce now y me ha sorprendido gratamente, pero por mucho que he buscado no veo forma de acceder a la carpeta del juego para añadirle addons, que para mi son imprescindibles actualemte.

¿Es posible meter nuestros addons en geforce now?

saludos : )

¡Buenos días! ¡A raíz de leer tu comentario me puse a trastear con Gforcenow jugando al wow y también me sorprendió! He encontrado este post en Reddit, no lo he probado ya que no sé por que no me sale el juego en Gforce now.
Te dejo aquí el post

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit.com/r/GeForceNOW/comments/afd4c9/solved_geforce_now_wow_addons/

Te agradecería que me dijeras si tu continuas pudiendo jugar ya que no se si lo han quitado o es un bugg de mi aplicación.
¡Saludos!

Hola

Ya habia visto ese post, es lo primero que me aparecio cuando hice una busqueda, el problema es que tiene un año, al parecer antes de salir definitivamente geforce now osea en sus betas era posible acceder a una carpeta, ahora no encuentro forma.

Lo mas parecido que he visto es cuando instalas un juego (en la nube, no en tu ordenador) que te da la posibilidad de eleguir en que carpeta, pero una vez instalado no veo forma de acceder.

Respecto a tu problema pues no sabria decirte, lo que he hecho por ej para instala wow y diablo es buscar y decirle que si lo tengo, en ese momento te dice que tendras que logearte en el launcher de Blizzard una vez lo hagas ya siempre estara automatizado.

Osea lanzas google now y en tu biblioteca ya te aparece el wow, a mi me funciona a maxima calidad a 60 fps, no baja de ahi, ya se ha convertido en una buena opcion para jugar en una tele o algun ordenador trasto sin una gpu decente.

saludos!

pero no ha retirado activion todos los juegos de esa plataforma???

Por lo que he leido en alguna noticia ningun juego de Blizzard esta disponible en Gforce now, y que los han retirado por no se que historia.