Como ir a Drustvar?

Buenas se me bugeo una mision de la curia y la tuve que abandonar , es en drustvar . Como puedo ir alli? no tengo vuelo , no he jugado las otras expasiones y el barco desde zuldalar no me va… asique si me ayudais… Os lo agardeceria ya que no puedo avanzar…

mira a ver si tienes portal a dazar alor en la sala de portales,no recuerdo si es requisito haber empezado esa expansion
alli empiezas la campaña de guerra y vas primero a drustvar

1 «Me gusta»

Si te dieron la quest en la curia, y abandonastes justo tras llegar, desde la curia repitiendo el proceso

sino, te toca hacer unas pocas quest en dalazor para que se te abra el camino desde le barco por donde llegas.

Siento decirte que lo que comentas es una incidencia ya reportada a los desarrolladores y en investigación. Para poder viajar si te has ido de la zona debes tener desbloqueadas las misiones iniciales de Battle for Azeroth y el asalto a esa zona concreta.

En tu caso abre una petición de ayuda explicando en que personaje te ha pasado para que el departamento de asistencia intente ayudarte con esto. https://eu.battle.net/support/es/help/contact/472

Te pido disculpas por las molestias que esto te pueda causar. Tenemos el articulo creado, pero aún no está traducido. https://eu.battle.net/support/es/article/000281898

3 «Me gusta»

SI aprendes ingenieria nivel 1 de BFA, puedes comprar en subasta y usar el agujero de gusano para ir a drustvar aunque la tengas bloqueada

Es muy sencillo, coges el portal a Dazar’alor desde orgrimmar, y según llegas al gran sello coges la quest que te da Nathanos de ir al barco y escoges como primera zona a la que ir Drustvar. Y listo. (ponte lo de misiones de nivel bajo activo: misiones triviales).

1 «Me gusta»

Sólo hay que hacer una.

mmm gracias todos… He cogido la misi del barco de tanatos en zuldalar pero tampoco… y me manda hace run monton… Hber si los gms al menos me dejan donde estaba… que vaya tela

Yo en la beta me hice un pj 60 y tenía la quest de ardenweald de ir a drustvar y sólo tuve que coger la misión del barco para empezar la campaña de guerra, es sólo hablar con tres npcs en el barco y coger la quest de ir a drustvar y no hice ninguna quest más ya te llevan allí y una vez en la zona ya no tienes que hacer más que la misión que te han dado en la curia. Un GM no te va a solucionar nada.

Que va me monte en el barco y me llevo directamente a nazjatar… y alli un monton de misiones ,…
Que barco me dices el de zundalar no? o haber si esque no estoy haciednolo bien… porque vamos …:frowning:

Hombre tampoco es culpa mia que la mision se buge y acabe en el quinto carajo… (que no es la primera vez que me pasa ya)