Como ir a la sede de clase...sin haber hecho Legion

Buenas! Pues eso, quiero adquirir el atuendo de forestal oscura, he hecho la cadena de misiones de los Renegados, y sé que tengo que ir a comprarlo a la sede de clase de los cazadores, en Legion. La cuestión es, vale, he ido a Dalaran, pero, cómo voy a la Sede de clase de los Cazadores? Cuando subí mi cazadora no pisé Legion, y estoy en pleno Shadowlands, y ahora no tengo ni idea de cómo ir a la Sede de clase.

Ahora mismo estoy un poco perdida, jeje, a ver si alguien puede echarme una mano. Gracias!!

Pues juraría que tienes que ir a dalaran de las islas abruptas, comenzar la historia principal que te mandaba un par de misiones por la ciudad, después tendrás que hacer la gesta para conseguir una de las armas artefactos, y ya poco después la cadena de misiones te llevaba a la sede de clase.

1 «Me gusta»

Tienes que coger la misión que te la darán en Orgrimmar y hacer la cadena. Recordarte que hay un momento, en el que un NPC te dice de saltarte toda la intro de Legión, (afuera en la entrada de la ciudad). Para poder encontrar la misión, en la lupa del minimapa, actívate la opción de misiones triviales para poder verla, ya que es para ver misiones de nivel bajo. Y luego, es hacer toda la cadena de misiones que te van dando.

2 «Me gusta»

Gracias por la ayuda! Probaré :+1:

1 «Me gusta»

Cuando llegues a Dalaran, no veras ninguna misión en el acto o igual si. Tu date una vuelta si no ves nada, hasta que de repente se te acerque algun NPC pidiendote ayuda y dandote una misión.

1 «Me gusta»

Sí, sí, me han venido a buscar para ir a buscar la primera arma artefacto, jejeje. Ya estoy en la Sede! Muchas gracias :relaxed:

4 «Me gusta»

Sé que el hilo está resuelto pero me vi en la necesidad de comentar :stuck_out_tongue: De hecho es tan sencillo como ir a Dalaran y automáticamente te sale un pnj con manía persecutoria que no te deja vivir hasta que le hablas (mis cazadoras que no han pasado por la trama de Legión pero tienen la piedra de Dalaran son acosadas por un águila cada que uso la piedra por los portales) :stuck_out_tongue: De hecho hasta resulta gracioso ver hasta qué punto corren cuando usas la voladora, así que para futuras personas con esta duda, mi consejo, portal a Azsuna, volar a Dalaran y dejar que el pnj en cuestión te acose con la misión de la sede ^-^

5 «Me gusta»

El portal esta bien, sino tienes la piedra hogar y ya has ido anteriormente. Pero si es la primera vez, es mejor pillar la misión que no se tarda nada, usar el portal tienes que volar o usar el Maestro de vuelo para ir mas rápido.

1 «Me gusta»

Cierto, no caí en eso para los que nunca han estado y no pueden volar. Falta de costumbre por demasiados años jugando, se me olvida lo de los logros de vuelo, aunque por alguna razón Draenor tenía logro de vuelo y ahora mi amiga que recién entró puede volar y me suena que en Legión también estuvo volando. Creo que ahora solo hace falta el logro para BFA, pero no puedo asegurarlo al 100%, al menos en Legión, en Draenor sí puedo decirlo porque he visto volar a mi amiga allí sin logro.

Si volar se puede, si comprars el vuelo. Que digo, que el portal te deja en Azsuna no en el mismo Dalaran, que si haces la mision para ir por primera vez a Legion en menos de 1 minuto ya te dejan allí, pero con el portal tardas como 3-4 veces mas en llegar.