Como ir a Zereth Mortis

Estoy subiendo este alter y quería ir a Zereth a pillar algunas pets de estilo robótico.
Esa zona la tengo desbloqueada con mas de 8 PJs, pero cuando he ido con este no sale el portal.
¿Me tengo que hacer toda la campaña de Shadowland hasta pillar curia para desbloquear esta zona?
¿O hay forma de ir en directo?

Uhm, diría que hablando con Bolvar y tomar todos los “ya conozco esa historia” hasta que te salga el de Zereth Mortis. Pero no lo sé seguro. Pero por probar mientras no pierdes nada.

A ver si alguien lo ha hecho y te lo asegura.

Un saludote ^_ ^

No, ni Bolvar ni la ¿Tal-inara? me dan conversación, lo de “ya conozco esa historia” para saltar partes leí que era cuando ya habías elegido curia, pero eso ya es chuparte las misiones de las cuatro zonas.
Por no salir ni siquiera veo lo de los Hilos del Destino que en los alter te evitaba repetir la campaña.
Por eso preguntaba, porque yo solo quiero ir a pillar algunas mascotas, la historia de Shadowlans la tengo amortizada.

Los Hilos del Destino es una mecánica que se eliminó con la salida de Dragonflight, aunque si haces nosequé cosas te puede volver a salir (no te sabría decir cómo se puede hacer, pero la opción existe aún ingame, solo que medio escondida).

En todo caso, para ir a Zereth Mortis efectivamente necesitas haber acabado la campaña de leveo (las 4 zonas) y luego te dan la opción típica de “Eso ya me lo sé” para aparecer directamente en Zereth Mortis con Pocopoc desbloqueado.

Lo acabo de probar con varios alters. Si está por debajo del nivel 60 me pasa lo que a ti, que no me sale el diálogo.

Si voy con uno por encima del nivel 60 que nunca han estado allí (de hecho es de pandaremix) si hablo con Bolvar o Mograine si me permite saltarme la historia. Y al llegar a Oribos me permite elegir:

Si elijo los hilos del destino después de elegir curia inmediatamente después, te permite saltar a Zereth Mortis directamente:

Así que tienes que ser nivel 60 o más para poder ir allí. Además, mirando la zona tanto con con el tiempo Cromi como sin él, te marca que es una zona de nivel 60, así que no tiene escalado ninguno para poder ir con un personaje de nivel inferior al 60.

Así que te tocará subir el queco un poco más.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Hay otra forma de ir a Zereth Mortis.

Que 2 personas te invoquen en la piedra de Invocacion de la Raid.

Funciona, no tienes quest en el campamento, pero si quieres hacer cosas como domar pets, puedes.

1 «Me gusta»

Pero así le van a salir las mascotas a nivel 60, ¿no? Y si está por encima de su nivel no le va a permitir domarlas…

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Si, necesita ser 58 para poder domesticarlas (salvo los rares que necesita ser 60).

Pero a cambio se salta las cadena de quest de llegar a Zereth si nunca ha ido con ningun pj.

y ya que estais como desbloqueo oribos y sobretodo los vuelos? fui con un panda remix y nadie me deja hablar con nadie, es un vacio sideral. alguien sabe como activarlo? XD

Gracias, pues nada a subirlo

Si vas por el portal, lo vas a encontrar todo vacío.

Tienes que hablar con Bolvar o Mograin, para hacer o saltarte la gesta inicial y así poder llegar a Oribos, dándote la opción de hacer Los hilos del destino o volver a jugar la historia.

Si con ningún personaje has hecho SL, creo que es posible que no te permite saltarte la gesta inicial y tengas que hacer la campaña para desbloquear las distintas zonas y curias.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

OK gracias, ya lo hice, al llegar a nivel 60 vas a Oribos y ya puedes ir al NPC que te da “Los hilos del destino”, los eliges y seleccionas una Curia, entonces Tal-Inara ya te da la opción de “Ya he estado antes en Zereth …”, la eliges y el portal ya se activa.

2 «Me gusta»