Hola
Me pasé BFA al completo (creo) echándole como unas 130 horas. Y ahora quiero ir haciéndome TODO el WOW y sus expansiones. Pero es un verdadero lío. Tenía entendido que las expansiones y el juego antes de BFA o Shadowlands lo hacías con Chromi. Pero creo que tampoco va así.
Porque cuando vas con Chromi te salen las expansiones a partir de Cataclysm. El Wow “original” y Burning Crussade no te lo da Chromi como expansión n?
Entonces estos dos cómo los hago?
Tengo un enorme lío con todo esto. Me cree un Orco chamán y yo pensando que se acabarían las misiones veo que llego al 12 y me siguen mandando y mandando e incluso una larga que vas completando logros y digo: “esto no puede ser, no se deben empezar las expansiones como al 10?”.
Así que me voy a Chromi, elijo Cataclysm y le doy a abandonar a todas las misiones. Pero me entró la duda y me puse a forear, no me ha quedado muy claro, alguien me lo podría explicar? Es un auténtico lío.
En BFA tive problemas para hacer mazzmorras y bandas ya no te digo… porque no emparejaba ni a tiros. No me imagino los problemas que habrá con las anteriores expansiones a la hora de completar misiones con bandas o mazmorras.