Como jugar con un amigo?

Hola!
Mi amigo y yo nos hemos animado a jugar wotlk ahora con el buff de 50% de exp pero yo me quiero hacer un elfo y el un orco. Mi pregunta es… ¿Cómo podemos jugar juntos las misiones? ¿Cómo nos podemos reunir? Graciass

Si tu te vas a hacer un elfo de sangre y él un orco. Hay varias opciones:

• Opción 1: Que salgas con el elfo de la zona inicial y vayas directamente a la capital de tu raza “Lunargenta”, y uses el Orbe de traslado que hay en la sala El Sagrario Interior de la Aguja Furia de Sol (el edificio donde está el líder y sus consejeros, pues la sala justo detrás de ellos). Luego sales del patio de Entrañas hacia el norte y pillas el zepellin que lleva a Orgrimmar de una de las torres cercanas a Rémol (Claro de Tirisfal).

• Opción 2: Que tu amigo salga con el orco de la zona inicial y vaya directamente a la capital de su raza “Orgrimmar”, y use el zepellin que lleva a una de las torres cercanas a Rémol (Claro de Tirisfal). Entre en el patio de Entrañas, y justo a la derecha y use el Orbe de traslado que le llevará a Lunargenta.

• Opción 3: Que un mago os abra portal a Orgrimmar o Lunargenta, a ti o a tu amigo.

• Opción 4: Que os invoque un brujo a uno de los 2. Si tienes un amigo brujo puedes pedirle que vaya a la zona inicial de los Orcos o de los Elfos, y monte un grupo para invocarte a ti o a tu amigo.

1 «Me gusta»

Gracias por responder! En el hipotético caso de que venga mi amigo Orco el podría hacer las misiones junto conmigo iniciales de los Elfos ?

1 «Me gusta»

Si, puede hacerlas sin problema.