Como jugar pvp en un servidor tan dispar en proporciones?

Entonces en los servidores PvP europeos no existen los campeos?

1 «Me gusta»

Es lo que pasa cuando los Españolitos no saben jugar y se ponen todos en el mismo bando (Horda) luego ya algunos te contestan con las disculpas de siempre… es que me mola la horda. hablan de hacer pvp pero no tienen ni idea ya que si no van en grupo y revientan a la gente con un tab 1, no saben hacer nada, como en fase 2 en los campeos de los vuelos.

1 «Me gusta»

lol aun ay gente jugando en mandokekw k noobs los españolitos jugar en un server ingles es lo k teneis que acer anda server muerto no ahi gente para montar grupos ni pa cima ignea xd como gehenas y golemagg ni un server, en fin seguir jugando en meme server

1 «Me gusta»

Y este es el nivel…

Bueno,primero deberias aprender a escribir y luego si tus dos neuronas lo permiten,juzgar algo.
Aunque hueles a troll que tira para atras,no creo que exista una persona tan deficiente

4 «Me gusta»

A mi de estos ya nada me sorprenderia, para estar 24/7 hablando mal de un server donde ni estan jugando… Ya hay que ser deficiente.

4 «Me gusta»

y te dejas el temita de reclutar gente para sus servers :rofl:
Mira le subforo de reclute…busco en golemagg,pyre,buscando server pve…
Los de golemagg me juego el brazo que fueron pensando que les iban a fichar en la super ultra mega guild tryhard,y se han quedado mas colgados que un jamon.
Que habran grupos de colegas que se hayan juntado alli,pero al ser grupitos,dudo que tengan la necesidad de reclutar

3 «Me gusta»

Yo no me reiria de ellos, seguro que varios de ellos fueron a esos servidores porque les dijeron que habian muchos españoles y al final se encontraron con que en las guilds españolas existentes no había hueco para ellos o que no son de su gusto, cosa que posiblemente no pasaría en Mandokir al haber mucha mayor variedad de guilds españolas.

Eso es lo que están consiguiendo algunos de los que escriben mucha desinformación aquí, el que va allí tiene tres opciones:

  • Estar a gusto allí con lo que hay, ya sea con los españoles de allí o con los extranjeros.
  • Venir a Mandokir.
  • Intentar reclutar a incautos para que vayan allí.
5 «Me gusta»

Por supuesto, los que fueron a Golemagg engañados por ‘‘famosos’’ (jajaja) se habran encontrado con que o entran en esa guild para jugar con algun español o les toca adaptarse al servidor ingles con lo que ello supone, malo y bueno.

Y por lo que me consta no son pocos, pues muchos fueron engañados con el mantra de que hay mas españoles ahi que en el resto de servidores, españoles que entraron en fase 1 por cierto y que a dia de hoy estan jugando en Mandokir, pero bueno, ese es otro tema.

En definitiva, si quereis jugar con guiris servers guiris, si quereis jugar con españoles Mandokir, no hay otras opciones.

4 «Me gusta»

En mi caso me hice Horda en Golemagg porque en Mandokir tengo alianza y no sabía donde crearla.

Yo creo que cuando hay una diferencia tan grande de porcentajes. Deberian, no abrir un server pve porque dividirian aun mas la comunidad. Pero al menos habilitar “Warmode off” de tal forma que podamos jugar. Recalco que adoro el worl pvp, pero con este desnivel es un sinsentido.

Juego en golemagg por los colegas, no estamos en ninguna guild de ningún famoso y te encuentras muchísimas guilds españolas reclutando por el general, tampoco te flipes :joy:

Espero que el nivel de población siga así y no baje una vez pasado el hype en Mandokir, que por lo menos los que sabemos hablar dos lenguas nunca tenemos problemas de población.

Abre paraguas porque te van a venir todos los hordas diciendo que ellos no han visto a ningun ali en todo el leveo y que solo les campean a ellos.

Todos sabemos que no es asi pero dales la razon que segun ellos el server esta superequilibradisimo, le invito a levear en la ali

2 «Me gusta»

De verdad, no entiendo el odio que teneis a quienes decidimos no jugar con vosotros…
No es un ataque personal, ni siquiera os conocemos.
No estamos rechazando jugar con vosotros porque nos sintamos superiores.
Queremos servidores full y balanceados, donde poder montar cualquier cosa de PUGs con facilidad.

Me alegro de que Mandokir tenga gente y espero que lo paseis genial, pero yo pienso jugar más de 2 meses y no me voy a arriesgar a quedar en un servidor muerto como ha pasado durante Classic.

Lo que molesta es que mintais (siempre sois los mismos) diciendo que el servidor es bueno… el servidor está bien si eres horda y juegas ahora, punto. Puede que tanto ataque gratuíto e intento de ridiculizar sea precisamente porque intentais evitar esto, no se.

Entiendo vuestro miedo, pero desinformar está mal, la gente puede malgastar dinero y tiempo siguiendo a los 4 voceros de siempre.

Relajad el hate y dejad a la gente jugar y buscar gente donde le de la gana.

3 «Me gusta»

Soluciones del retail nada señor mio. Del Warmode de mier…da nada y soy Ali

1 «Me gusta»

El warmode es lo que tienen los servidores PvE, solo que sin bonus cuando activas el pvp.

Se te ocurre alguna otra manera? A mi que hagan de este server uno pve. A parte de eso nada

Para acabar con la pobreza imprimamos billetes infinitos para todos.

1 «Me gusta»

Lo unico que esta muerto es vuestras guilds españolas en servidores foraneos, en 2 meses os tenemos aqui otra vez spameando reclute en Mandokir.

4 «Me gusta»

Si, estos dos años no cuentan, ahora en dos meses iremos a mandokir por alguna extraña fobia guiri que, virtuosamente, has logrado ver.

Horda tenias que ser, la virgen.