Como jugar wotlk en 2025?

Hola regreso de un buen tiempo al Wow y me comentaron que se puede jugar el wotlk pero cuando descargar el louncher solo tengo el wow retail y el wow classic pero no veo el instalador para wow wotlk alguien me puede ayudar por favor.

Quien te comentó eso, tal vez lo hizo hace mucho tiempo.

Ahora mismo hay varias versiones del juego:

Por un lado tenemos el wow retail o moderno, que está en la expansión The War Within y progresa con contenido nuevo cada pocos meses siguiendo este roadmap:

Luego tenemos WoW Classic:

• Ahora mismo está la era clásica (la experiencia vanilla) que nunca va a pasar de expansión.
  • La temporada de descubrimiento, que es classic pero con añadidos experimentales, que se activa de manera temporal.
  • Classic Aniversario, que ahora mismo está en vanilla, pero progresarán a las próximas expansiones.
  • Y por último, cataclysm Classic que progresarán en breve a la expansión de MoP.

Fuente: https://us.battle.net/support/es/article/369636?flowTrackingId

Ahora mismo no hay ningún servidor activo hasta “Wotlk”.

Sobre jugar a la expansión, puedes hacerlo en classic, al llegar a su nivel.

La otra cosa que te pueden haber comentado, puede ser el tiempo de cromi, que es una funcionalidad del retail para subir un personaje del nivel 10 al 60 en una sola expansión, como podría ser WotlK, pero eso no cambiará los elementos jugables como talentos o habilidades.

Un saludote ^_ ^

Wolk en el oficial termino hace 2 años y pusieron Cataclysm, aunque ahora en unos meses van a cambiarlo por Pandaria.