Buenas, quería levear en la expansión cataclismo, especialmente por sus mazmorras que me gustaron mucho, pero voy a hablar con Chromi, me da un a mision de ir al tablón ese de elegir zona y ninguna es de cata.
¿como hay que hacer para ir a esas zonas y levear haciendo esas mazmorras?
Si lo que quieres es hacer las mazmorras, con elegir Cata en Cromi ya es suficiente.
El tema es que al ser todo Azeroth Cataclysm, pues el tablón es bastante inútil. Sencillamente miras el mapa y vas a la zona que te apetezca.
Mi consejo para levear en Cata es elegir una zona cualquiera (de nivel 1 / 10 ) y hacerla entera, luego ir a la siguiente que te mandan, etc… y así. De esa forma vas siguiendo las tramas y el propio juego te guía de forma fácil.
A nivel 30 desbloqueas las zonas de nivel alto de Cata: Vash’jir, Uldum, Infralar, Hyjal y Tierras Altas Crepusculares. A estas vas de manera libre y no están conectadas con otras zonas.
Si eres Horda, te recomiendo empezar por Bosque de Argenteos y ya por ahí seguir con tooodas las zonas de tierras de la peste, tierras del interior, Arathi, etc…
No puedes ir a las zonas que incluyeron nuevas en Cata, que son 5.
El tema es que en Cataclysm actualizaron todas las zonas clásicas, entonces esas zonas se las considera Cata también (y lo son).
Cualquier zona de Azeroth (Kalimdor y Reinos del Este) para la que tengas nivel suficiente, es Cataclysm y puedes levear allí. Luego al 30 adicionalmente desbloqueas las que introdujeron 100% nuevas en Cata.
Pues que cutre, cata aún con la remodelación de las zonas antiguas debería ser Hyjal, Vashj’ir, Uldum, Infralar y Tierras Altas Crepusculares, si llegas allí a nivel 30 no podrás hacer toda la cadena de cata
Bueno, a mi me gusta Cata porque precisamente es enorme y cada vez que eliges esa expansión para levear, tienes muchísimas posibilidades diferentes. No es la misma ruta de siempre como WoD, por ejemplo.
Y algo bueno de este leveo, al menos en mi opinión, es que completas varias zonas y listo. No tienes que terminar expansiones enteras, así que anima y vuelve más interesante el levear más personajes, para el que quiera, y lo simplifica y vuelve rápido para el que solo quiere subir uno y deprisa.
Cuando llegas al 30 a las zonas de Cata, diría que te da para hacer 2 zonas completas. A partir del 40 la experiencia da un bajón fuerte, pero igual para verlo todo te hacen falta mínimo 2 personajes.
Por esto digo que es una pena, lo que estaba guay en su época era levear full en Hyjal—=Vashj’ir---->Infralar—>Uldum----->Tierras Altas Crepusculares, y empaparte del lore de todas las zonas.
Bueno, durante la expansión sí, pero conforme salen más expansiones la experiencia requerida se va reduciendo (porque hay más niveles que subir) y Cataclysm fue perdiendo mucha fuerza, al ser la expansión con menos zonas.
En las últimas expansiones, literalmente en TBC solo se leveaba en península, Woltk solo Tundra, Cata solo Hyjal y Pandaria solo Bosque de Jade, si eso Cuatro Vientos también (terminando todas las zonas, digo.)
Recuerdo que cuando era 80-90 en Cata/Pandaria, solo con Hyjal subías de sobra esos 10 niveles
Se que es un poco levantar un tema ya caído, pero acabo de recordar este detalle y creo que era interesante aportarlo
No puedes ir a las zonas de nivel alto de Cata hasta el nivel 30 porque estaban diseñadas para volar. Por ejemplo, en Uldum una de las primeras misiones si no tienes vuelo, es imposible de hacer.
Así que hasta el 30 que no aprendes vuelo no puedes ir. Al final tenía sentido y todo