Como levear rapido en DF a un alter?

Bueno ando jugando con el main haciendo todas las quest, tesoros, cofres, leyendo todo, etc, de modo slow y apenas he llegado al nudo central de la primera zona y soy 63, pero ando planteando (por necesidad de frascos) empezar ya a levear a mi herborista.

Y me preguntaba que como es mas rapido?

• llendo al nucleo gordo de las zonas y skipeando secundarias?
  • Mazmorras a saco?
  • Farmeando yerba?

Lo mas eficiente es hacer la ruta de naowh, pulleando 30 bichos constantemente y spameando aoe :rofl:

Lo de las mazmorras es viable si vas en grupo, para poder hiper rushearlas.

Y por cierto, un dato muy importante, el primer craafteo de CADA receta, te da unos 12k de xp. A los peleteros les gusta eso.

Pero lo de las menas y plantas no esta mal, dan buena xp, y los nodos gordos dan como 5 veces mas, si tienes el dragon ya full, es una buena forma

Nei, cuando subas al 70 con tus alters puedes empezar a levear por cualquier zona,no tienes que seguir la historia y ademas tienes misiones de mndo activas, una mezcla del leveo de alters de legion y el hilos del destino

Y los bichos se adaptan al nvl? osea por ejemplo decido empezar con el alter en Azure Span y en vez de ser nvl 65 serian nvl 60?

Si, como en legion, igual

No entiendo como ya hay rutas y de todo para ir mas rapido! Yo voy con toda la calma del mundo, mirando la historia, dialogos, secundarias, farmeando buscando tesoros y rares, viendo el mundo…

Ya subire, no tengo prosa ninguna. Quedan 5 años de expansion :rofl:

4 «Me gusta»

Los talentos del dragon son a nivel de cuenta? O tendre que coger los glifos estos con todos?

Igual que Shadowlands. Full mazmorras, 1 mazmorra medio nivel, dependiendo que mazmorra 8-15 minutos cada run. Con el alter hice 5, y ya es 63, estuve también 10 minutos farmeando plantas para pasarle al main.

También recomiendo conectar ya con los alters y dejarlos en áreas de descanso, ya que cuando se activa una expansión, el bonus de experiencia de descanso no se activa con la nueva barra de nivel, hasta que no conecta el PJ por mucho tiempo que este ya en un área de descanso desde la expansión pasada.

A cuenta, y las monturas también.

1 «Me gusta»

Si eres tank o heal ve full mazmorras, subirás antes. Si eres DPS puedes usar las quest principales, misiones de mundo, recolecciones de plantas/menas… De DPS digamos que es la más “lenta”, pero no tanto. Donde sí irás volando será con un tank y/o un healer, ya que en las dungeons dan buena cantidad de exp siempre.

Pienso igual. Voy con la calma y la gente en una competición. No entiendo nada xD

1 «Me gusta»

Yo aún no he salido ni de la primera zona :sweat_smile:

Pregunto, ¿no es mejor desbloquearlo todo con un personaje y tenerlo ya con los alters que llevar varios en paralelo sin desbloquear nada realmente?

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Justo yo me estaba haciendo la misma pregunta.

Tengo intención de jugar simultanemanete con almenos 4 o 5 chars… Mi plan inicial fue 3, pero tras probar el juego, he aumentado la cuota.

Y personalmente, aunque quiero subirlos todos, veo mas interesante terminar de subir el primero para que el resto hereden los desbloqueos. Es mas practico.

Ya morda, pero estando la raid tan cerca… y me veo el precio de los frascos por las nubes, y los riñones no vuelven a crecer.

Yo había leído por ahí que decían que subir alters iba a ser fácil pero me da que no eh? porque si no quiero seguir la historia los dracos no me los van a dar o cómo va esto? la tengo que hacer sí o sí no? pues menudo invento :face_with_diagonal_mouth:

El draco se desbloquea 1 vez con el main y ya lo tienes para todos. ( Glifos incluidos )

las reputaciones de las 4 casas también?

Porque si tiene sque subir a 25-30 el nivel de reputación de las casas, con todos tiene de alterfriendly entre 0 y nada

Las recompensas ( la gran mayoria ) son a cuenta.

Las reputaciones van por personaje no por cuenta. Aunque los logros de las reputaciones si que son por cuenta.

Realmente me he expresado mal, quería decir los niveles, las recompensas. Vamos, la “razón” por la que subes la repu x)

Todos los personajes empiezan con reputación 0. Pero si por ejemplo con la Expedición Dragontina llegas a nivel 10 (creo recordar) con el main y abres tu primer portal, ese portal estará activo en todos los alters.