Buenas:
Estoy intentando llegar a Vashj’ir pero no recuerdo como era. En Ogrimmar en los portales de los instructores de vuelo es el único que me sale cerrado, no se si tengo que iniciar alguna línea de quest o que.
Gracias!
Buenas:
Estoy intentando llegar a Vashj’ir pero no recuerdo como era. En Ogrimmar en los portales de los instructores de vuelo es el único que me sale cerrado, no se si tengo que iniciar alguna línea de quest o que.
Gracias!
Activa la opcion de “misiones triviales”, y podras ver las misiones de nivel bajo. Coge las misiones que veas que sean de Cataclysm, y una de esas te iniciara para ir a Vashj’ir. Una vez allí hazte las misiones introductorias y demás, para poder activar el portal en Orgrimmar.
vaya, ni sabía de esa opción.
Eso haré, gracias!
Si ya estás en Reinos del Este se puede llegar directamente volando. Con el Surcacielos (DR) la fátiga no supone un problema. Solo tienes que llegar a su ubicación y sumergirte.
Ayer me pasó igual que a ti. La quest que te lleva a Vash’jir la da un chaman que está al lado del portal a Vash’jir, que te manda a la bahía a que te alistes en un barco.
a mi la mision me la dieron directamente en el puerto
Mientras estés en vashjir agarrate bien a la silla, no vaya a ser que te de un mareo y te caigas.
Lo intenté pero no me acostumbro al sistema de vuelo nuevo y me acabé muriendo en mitad del mar
Como dice @Kráiden , a mi también me dieron la misión en el puerto, con el chamán no me salía nada.
¡Jaja, gracias por el aviso! tomaré “wowdramina” por si acaso!