Buenas a todos! Es mi primera vez con tanque (uso guerrero protección), y en las primeras mazmorras me es imposible mantener el aggro de todos los mobs, por lo que me he llevado ya unos cuantos banned.
Entiendo que con provocar gano el aggro del target, pero cuando son más de 2 bichos, empiezan los problemas.
Agradezco la ayuda, muchas gracias!
Buenas,
podrías postear con el tu guerrero, así vemos si tienes algo mal, y te podemos orientar un poco a nivel de equipo, talentos, traits de azerita, etc.
Luego estaría bien saber la rotación que usas, en principio a base de atronar / ola de choque y revanchas no deberías tener problemas en mantener el agroo.
El problema esta si tu eres recién subido y te agrupas con gente que tenga mucho itemlvl y muchas corrupciones de daño que luego es imposible mantener el agroo ya que ellos están mucho más equipados que tu.
Saludos.
No me di cuenta y postee con el otro pj.
Creo que era el atronar lo que me faltaba añadir a la rotación, ya que apenas la utilizaba pensando que no generaba mucho aggro.
Muchas gracias!
Buenas,
prueba añadiendo el atronar y me cuentas que tal te va, yo estoy subiendo otro guerrero en la alianza para conseguir el logro de tener uno en cada facción al máximo, estoy subiendo en base de mazmorras y la verdad es que no tengo ningún problema de agroo, estoy a nivel 70.
He mirado tu equipo y veo que tienes bastantes reliquias así que no debería ser problema de tener equipo super desactualizado, los talentos los tienes a mi entender bien puestos.
Saludos.
Muchísimas gracias tío!!!
Atronar a cd erengar, es mas no solo es que valga para agrear en área, si no que te genera ira, y te activa proc de sangrados y opcion de que salte el embate y revancha.
Revancha utilízala sólo cuando la tengas gratis o que veas que te sobra mucha ira (lo cual no será casi nunca XD).
y el embate de escudo también a cd. Acuerdate de tabular bastante (ir cambiando de objetivo), actualmente casi no hace falta pero los que somos de la vieja escuela tenemos el tabulador quemao XDDD
lo que necesitas es practicar pide algun tanke de elite escarlata que te enseñe, sino ven conmigo y aprende en la mia.