Juego dh, mi pregunta es como mato a un boss vigias de la muerte se llama, q me subciona la vida cada 3 o 4 segundos, los cortes no me dan…
Quizás deberías probar torgas en un grupo siendo 3 dps un tank y un heal se hace tremendamente más ameno, se wipea menos y se pueden saltar bastantes mecánicas, a parte de que se tarda mucho menos
Y si nadie quiere jugar conmigo que hago 
Tienes el corte, stun por talentos, nova de caos, y meta para stunear a los npc, quizás 1 se te cuele pero para el siguiente ya deberías de tener el corte, aún así deberías coger el poder de inmunidad durante el haz ocular y stackear el de 20% de no activar el cd de haz ocular, para poder usarlo durante el casteo del enemigo y ser inmune.
Y sobre todo, equipate mejor o te vas a comer los mocos xD cambia de legendario, ese es una porquería.
Ya legendario no me han salido vis, y en cuanto a cortes anoche me decidi y lo mate pero me tire mas de media hora jejeje, dejaba q de las 4 veces q se cura pues al menos se cure dos y guardar stun silencio y sigilos para los otros y el fear, pero ufff muy duro el matarlo asi y por q iba a vida si no, no me lo cargo como me paso la primera vez.
Si nadie quiere jugar contigo siempre te queda nova
.
Mirate de preguntarle a los Druidas esos que están todo el día de Boot. Son bastante ariscos y no responden a nada, pero si haces una fila de bichos hasta torgast te la rushean del tirón.
¿Estás en una hermandad de 649 miembros y nadie quiere echarte una mano?
Entiendo que habrá muchos alters pero aún así …
Pues lo mismo que si quieres tirar Castillo de Nathria en normal y nadie quiere jugar contigo…
O esperas a estar sobre-equipado y que puedas rusheartelo tu solo, que puede ser entre un par de meses y dos años, o cambias de actitud y te buscas una hermandad / grupo para hacer cositas.
Que yo he estado como tu durante mucho tiempo, así que te lo digo totalmente de buenas jajaja
Aparte de que tienes una hermandad, donde en algún momento o otro alguien tendría que ofrecerse a jugar contigo, si no es así salte de esa hermandad y busca otra, a no ser que tu seas un lobo solitario y no ayudes nunca a nadie… que luego es normal.
Luego tienes en el buscador una opción que pone Torghast, allí puedes crear tu grupo o añadirte a uno.
Saludos.
Has debido jugar a otro Juego, Thorgast en 5 jugadores escala de forma ridicula, al escalar para 5 personas, 3 dps tienen que hacer un daño de 5, y en salas altas los pulls duran una eternidad, asi como los jefes de final de sala, asi que eso de que se tarda menos, discrepo y mucho, porque es como mas se tarda.
Si yo como tank meto 70K y tengo vida y auto sanación para aburrir.
Con 5 personas es un paseo, con 3 es un poco más tedioso, pero 5 aun con el escalado easy.
Si eres DH ponte tank y ve a por poderes de sura de inmolación
Ala no lo sabia, eso lo probare gracias, pues fijate que llevaba poco un chico pidio ayuda y le ayude estando yo en 5 el en 1 yo fui a ayudarlo
La guild se fue al carajo, y si juego dh tank por q me dijeron unos amigos q asi es mejor y de heal al parecer aun mas facil.
se tarda mas, pero la probabilidad de que uno del grupo este en godmode es mas alta y eso puede asegurarte el run, los bosses duran menos, doy fe por que intente varias veces capa 8 en solitario con dh tank, si que es cierto que los pulls te los rusheas basto, pero en el jefe se nota el ir en party.
Yo en los pasillos llegue asta el 13 pero hay el jefe plof me mata jejeje