Saludos mancorros. Llevo jugando al WoW desde la Lich y he de decir que ha cambiado mucho desde entonces. La mayoría de los cambios han ido a mejor, pero siempre va a pasar que vamos a echar en falta algo que el juego no nos proporciona.
Lo que voy a explicar a continuación es solo mi opinión subjetiva. Simplemente me gustaría que me dierais vuestro punto de vista y también compartáis vuestras ideas.
He de decir que me ha llevado mucho trabajo recopilar todos estos datos que he ido anotando ha medida que he ido jugando.
Yo lo mejoraría de esta manera:
1 Introducción:
- Al iniciar el juego poder escoger el tema de la expansión pero ya con los gráficos actualizados
2 A la hora de seleccionar personajes:
- Poder escoger fondos nuevos no solo enfocados a la raza sino algo exclusivo para cada clase como tienen el DK y el DH.
- También que en al lista de nuestros personajes aparezca el ITM LVL de cada uno de ellos.
3 Creación y personalización de personajes
- Misma cantidad de peinados, rostros, color de piel… para todas las razas
- Una barra para escoger la estatura y complexión del personaje (más músculo, más delgado, gordo… poder hacerlo encorvado, erguido…)
- Nuevas voces, frases, poses personalizadas, bailes…
- Más personalización física para cada clase (como tienen los DK y los DH)
4 Nueva interfaz
- Con iconos más grandes
- Que la barra de vida/esfera de vida este junto a los iconos ya que es más práctico. Yo uso el addon de GW2.
- También poder decorar dicha interfaz con una decoración distinta para cada clase
5 Información de personaje
- Escoger el pasado de nuestro personaje, la deidad, el carácter y que a la hora de conversar con los NPC hablen de una forma diferente según lo que hayamos escogido.
6 Inventario
- Poder combinar todas las mochilas sin la necesidad de addons.
- Un banco ligado a cuenta para los objetos que no estén ligados para el personaje.
7 Libro de hechizos y facultrades
- Un fondo diferente para cada especialización
- Nuevas apariencias en las habilidades, por ejemplo, en el DK profano me gustaría que las cadenas de hielo sean de hueso, más pets de no-muertos a mi me gustan los canes esqueletos o otras criaturas que aparecen en las fauces, que la línea de fuego que sale con la mascota tenga una apariencia color verde profano…
8 Profesiones:
- Fondos personalizados para cada profesión.
- Que vuelvan las ventajas de profesión por ejemplo las gemas que solo podían usar los joyeros.
- Nuevas animaciones al usar las profesiones, por ejemplo a un inscriptor usando un mortero para hacer tinta con las plantas, un joyero tallando una gema…
- Dentro de la pestaña de profesiones que haya casillas y en ellas asignar los objetos de profesión o que s implemente, estos se puedan aprender como hechizos y asignarlos. Como por ejemplo el sombrero de pesca, el martillo de kazgoria…
- Las recetas de profesiones aprendidas ligadas a cuenta.
- Galería de arqueología: un edificio en la capital de cada facción que recopila todos los objetos que hemos conseguido. Dicho edificio tendría una sala para cada tema: enano, elfo de la noche, trol…
9 Hermandad:
- Salón de hermandad: Un gran salón de hermandad exclusivo para los mienbros de hermndad. Se podría diseñar al gusto de sus miembros y fabricar banderines, muebles, accesorios … algo parecido a lo que se intentó hacer en WoD pero bien hecho.
- Más niveles de hermandad con nuevas recompensas
10 Mascotas:
- Los objetos de mascotas asignables en casillas de su pestaña en vbez de llevarlos en la mochila
- Personalizar la jaula que lanzamos a las mascotas, por ejemplo con tema de las curias, una jaula electrificada, una jaula fabricada con hierro vil…
11 Nuevas pestañas para nuevas colecciones:
- Objetos “útiles que no se agotan”: Objetos que teletransportan, objetos que te hacen saltar muy alto, ir más rápido…
- Libros de textos Aquí añadiríamos los tomos, grimarios, diarios que hemos solido encontrar a lo largo de nuestras aventuras, libros que se ojean y aparece una historia… de esta manera no nos ocuparían espacio en el banco ni la mochila.
12 Conjuntos y apariencias
- Tintes para los conjuntos. Cada conjunto tendría la posibilidad de cambiar el color usando tintas creados por los inscriptores para para poder desbloquear está posibilidad habría que conseguir todos los conjuntos en todas las dificultades de las bandas.
- Más accesorios, se suponía que esto debía de llegar en WoD pero a día de hoy poco se ha hecho al respecto. Que le metan caña. Podrían usar incluso accesorios que se han usado en algunas misiones. Os acordáis de los cohetes propulsores del tercer boss de ICC?
13 Nuevas animaciones al comer, beber, usar piedras de salud
14 Que añadan las razas o razas aliadas de las facciones que faltan
Alianza:
-Enanos partillo salvaje, Enanos Nato escarcha, Jinyu
Horda:
- Trols sañadiente, Hozen, taunka…
Bueno, creo que esto es todo, cualquier cosa que se os ocurra os agradecería que lo compartieseis conmigo.