Uf, yo suelo pasarlo peor contra Arms kyrianos con el área esa azul, y el execute cuando me baja a 8-10k hp. Cuando dices fear de curia te refieres al portal venthyr?
Sí. Hay un conduit o algo que mete fear en el área de destino.
Buenas tardes chic@s, tenía una duda. Nose si conviene llevar los dos trinket PvP para la bonificación , o mejor llevar un buen trinket pve . La bonificación es un 40% de daño d versatilidad. Supongo q será mejor llevarlos aunq sean 184 que llevar uno 184 y otro 200. Gracias un saludo
Yo vi en un stream de Mysticall(un gladi alto de MW)que usaba el trinket anticc y otro de pve,comentaba algo que el healing que aportaba era superior a lo que podia ganar de ese bonus.
Sera algo situacional y temporal,pero vamos que el chico llevaba uno pvp y otro pve,sudando del bonus
Fácil dice, el suti es de las mas difíciles de usar, no todo es hacer un buen opener y a otra cosa
depende de la versatilidad que tengas, en mi caso que llevo un equipo centrado en versa me renta, pq voy con 23% de versa, y eso me permite en parte aguantar mas o menos a segun que clases y llegar a ejecutar a targets al 20-30% con la caza si consigo forzarles los defensivos o baitearselos. Obviamente si tienes poca versa el set de trinket no te sale rentable si tienes trinkets de pve que te van a aportar mas daño