Como mejorar en PvP?

Muy buenas.

Pues eso, como dice el título, quería preguntar cómo mejorar en PvP.
Si miráis mi perfil veis que ni tengo ni rating alto no lo he tenido nunca. Siempre he rondado los mismos ratings llevando clase op o no (ahora estoy con el suti, y no, no hacía 1 shot porque como digo, soy un mancazo).

Pues eso, consejos, sugerencias o alguna web que tenga que ir leyendo?
Se que lo primero es practicar y la verdad que ya me estoy acordando de usar más a menudo todos mis CDs, no solo los ofensivos. Que ya es algo.

Por donde tendría que seguir?
Gracias!

Juega mucho, practica con tu clase haciendo bg’s o arenas no puntuadas para no fastidiar tu ELO. practica rotaciones de stuns y burst contra el palo de training mientras esperas colas, pregunta a gente que tenga ratings altos o sepa duelar, fuera de orgrimar sueles tener algunos haciendo duelos.

Pero sobre todo NUNCA NUNCA NUNCA hagas caso de lo que te diga un influencer o streamer, o paginas webs que se fían de simulaciones hechas por un BOT.

Habla con gente “común” practica mucho, crea tu propia manera de jugar y perfecciónala y mejoraras.

3 «Me gusta»

Busca skill caped en YouTube le das a videos lista de reproducción y hay una que pone guías buscas las del rogue y te pones todo paso a paso y miras la Guía de lo que explica, es lo primero y después muchas muchas BG y Atenas random.

Aun así el rogue es la clase más fácil para PvP ahora mismo

Desde luego que digas que la clase mas facil pvp es el rogue deja mucho que desear por tu parte y sin ofenderte deja claro que no tienes ni la mas minima idea de manejar en condiciones el rogue.
Imagino que llevaras 1 año como mucho jugando a wow porque vamos…
Respecto al post… disculpa que conteste despues de contestar a Nonpara pero esque leer esa pedrá ha echo que tenga que contestarle a el primero, aun me siguen sangrando los ojos …
Lo primero que tienes que hacer es buscar guias, tener claras tus stats, tu rotacion, como usar tu cc , macros al foco etc… para todo eso te recomendaria que mires muchos muchos stream y todos los videoguias de youtube que encuentre, de varias personas para ir contrastando informacion y cogiendo tips de varios puntos de vista.
Aunque algunos le tengan mucho odio si juegas rogue te recomiendo ver al xokas , mira stream o sus videos sobre todo los de arenas ahi explican jugadas de vez en cuando y tal y seguro que asi vas pillando algo, aun que lo mas importante despues de tener todo lo que tienes que hacer claro es jugar, jugar mucho, si le pones el tiempo necesario y las ganas de aprenddr que necesitas es cuestion de tiempo que mejores , ten paciencia.

Bindeos, macros, conocimiento de clases y mucha práctica.

Si juegas rogue y ya lleves un tiempo jugando con él, te recomiendo ver algún stream de Pikaboo si eres capaz de procesar sus 800 palabras por minuto en inglés. Parece Eminem hablando en freestyle.

Ni de broma xD

1 «Me gusta»

Bueno mira a mi mago piriño algo más de xp que tu tengo.

Y si el rogue junto al hunter es la clase más fácil de esta expansión mires donde lo mires.

Pero que si que lo que tu digas compañero jaja

Justifica por qué crees que es la más fácil, no puedes decir algo así sin más xD. Que te mate de opener un suti pre-nerf no significa que sea fácil de usar.

Porque tiene una rotacion super facil de oppener, el mejor control y cc del juego y es la unica clase que puede reiniciar el combate cuando quiera, curarse y volver a empezar, o reiniciar haciendo que pierda sus cc el enemigo y empezar de nuevo.

El mismo skill caped lo dice lo juega y lo comenta en sus videos, no es algo que diga yo es algo que esta ahi.

Inminudad, burst , control y cc del combate todo en un mismo personaje al igual que una sanacion pasiva cada vez que entras en sigilo y con danza y un vial o incluso en medio del combate puedes irte y curarte.

Ninguna clase, ninguna lo tiene todo y menos de la manera que lo tiene un rogue. Y el que diga lo contrario entonces no tiene ni idea, el rogue es la clase pvp por excelencia.

El rogue tiene uno de los mejores kits para PvP, eso no te lo niego. En lo que no estoy de acuerdo es que me digas que su rotación es sencilla y es fácil de usar, porque no lo es.

Un CC, inmunidad, o CD de daño mal usado con el rogue y a comer el suelo. Tienes que tener un control y reflejos para usarlo bien, es una de las clases que más penalización tienen por un error.

Mi consejo es que lo juegues tú mismo y no te bases en opiniones ajenas, que si bien pueden ser ciertas no dejan de ser de otra persona.

Yo lo jugaba y lo deje por su facilidad a la hora de matar a alguien, pero si tienes un level 50 entró con el y tiramos duelo y después me dices si es fácil o no, o vamos a una arena 2v

1 «Me gusta»

Aunque me ganaras en un duel con un rogue, que es uno de sus puntos fuertes, tampoco demuestra nada. Si a ti te parece una clase aburrida has hecho bien en dejar de jugarla, pero es una de las clases menos starter-friendly que hay.

Cualquiera que no controle bien el rogue se mete en 2v/3v/BG y seguro que se frustra más rápido que con cualquier otra clase.

El PvP no es todo 1v1 en outdoor xD

A ver campeón…
Que la clase tenga mucho cc , mucha “supervivencia” segun tú… y mucho control , de nada te sirve si no sabes usarlo, me parece que te piensas que el rogue solamente es stunear y spamear eviscerate eh? No tienes ni put4 idea cada vez que decides comentar en el post va quedando mas claro desde luego , que bonito lo pintas todo , me gustaria verte jugando arenas a alto rating con macros al focus, ccando donde y a quien tienes que ccar en el momento exacto…
Y retas a un duelo donde el rogue practicamente es la clase por excelencia por el amor de dios 1v1 contra un rogue y te creeras pro player y todo …
La virgen santisima tengo que dejar de meterme al foro porque cada vez me da mas sida leer a los pros de turno sin un put0 logro pvp hahaha bravo nene pikaboo es bueno porque juega la clase mas facil pvp por excelencia.

El rogue y sobre todo el suti es complicado de jugar, el que diga que es lo mas facil no tiene ni idea de pvp. Que ahora mismo haga oneshot no quiere decir que jugarlo sea facil, y si no mira esos que intentan hacer un oneshot y no lo consiguen , que estan media arena sin saber donde meterse.
Mi consejo es que juegues mucho duelo, metete en bg en toda la refriega y aprende a sobrevivir cuando te metan focus. Juega miles de arenas ranked, si estas aprendiendo sguramente esta season no podras hacer gran cosa, pero tomatelo como temporada de aprendizaje y revienta en la siguiente.

2 «Me gusta»

El único consejo es que practiques sin miedo a perder o a lo que puedan decirte. No se aprende de otro modo.

2 «Me gusta»

Doy fe de esto,yo en befa le tenia mucho respeto a las arenas x la fauna que habita en el buscador,y jugando healer tienes como esa “responsabilidad” de que los fallos que cometas son x2…
SL tomandomelo mas chill y cambiando un poco la mentalidad,coleo mas del lfg,y si la persona con la que juego no coincide conmigo en mentalidad,next.
Y la verdad que la mejoria ha sido notable,aunque noto que a principios de esta exp cuesta bastante mas subir,que los fallos penalizan mucho,y la verdsd que las diferencias de itmlvl se notan mas,el bonus de los trinkets no es suficiente,veremos con mas equipo-versa.
Si no pillo X rating esta season,sera la siguiente,pero mucha gente no juega o deja de jugar x el miedo a fallar,pero solo puedes levantarte y conseguir tus objetivos si antes has caido y sobretodo practicado/masterizado tu clase.

Primera vez que estoy jugando PvP en mi vida (Pillé 1800 jugando DH en BFA pero eso no creo que cuente como PvP)

Estoy jugando sacerdote disciplina con gente del buscador sin voicechat y estoy en 1650~ en 2v y 3v.
La mitad de las arenas que pierdo es porque me posiciono mal, y la otra mitad porque el compañero se posiciona mal o se flipa demasiado y me columnea.

Mi recomendación es que juegues mucho, a ser posible no hagas como yo, busca alguien con quien jugar y usa discord, y aprende de tus errores. Y sobretodo bindeate el trinket, que sino te viene un pícaro streamer y te lo echa en cara.

2 «Me gusta»

Que digais que el rogue es dificil de usar es de chiste eh

De usar bien si, de jugarlo como tu probablemente sea muy , muy facil.

Curiosidad. ¿Cuál es tu experiencia contra WW y Arms? Porque a mí con el disci son lo peor xD. Es como tener un chimpancé cabreao agarrado en mi chepa.

El único segundo tranquilo que tengo es cuando tiro de racial de los velf.

2 «Me gusta»

WW es imposible. Mete más de lo que curo incluso tirando CDs. Sus CDs ofensivos duran demasiado, le meto fear + fear de curia y aún así si no me ayuda el DPS me mata, y ya si le pega al dps probablemente lo mata también incluso curándole si no estoy en rango de fear.
Armas tiene mucho daño pero se aguanta. Está balanced.
Esa es la impresión que tengo de esas 2 spec.

Veo mucho más problema en lo exageradamente op que está el chamán resto.
Cura casi lo mismo que yo y encima la presión posicional que tiene, con la polimorfia y el corte. Él se puede quedar perfectamente en medio de la arena sin huir de nada y no le pasa nada. Lo único que puedo hacerle yo es saltarle encima con el fear de curia. Pero con 1.5s de casteo normalmente lo cancelo porque ya se ha quitado o incluso me lo corta.

2 «Me gusta»