Buenas gente!
Como muchos sabéis (o no), por algún motivo en el WoW en español los números de daño no se separan con “,” (es decir, ves 15000, no 15,000).
Hay un comando para ponerlo, pero se resetea con cada vez que entras al juego, cambios de personaje…etc, así que me cree un addon y ya se pone siempre, y os explico como crearlo:
1- Crear los ficheros del addon:
-Ve a la carpeta Interface/AddOns en el directorio donde está instalado WoW (en mi caso "C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\_retail_\Interface\AddOns")
-Crea una nueva carpeta (puedes llamarla algo como CustomSeparator).
-Dentro de esa carpeta, crea un archivo llamado "CustomSeparator.toc" con el siguiente contenido:
## Interface: 100007
## Title: Custom Separator
## Author: Tú
## Version: 1.0
CustomSeparator.lua
Luego, crea otro archivo en la misma carpeta llamado CustomSeparator.lua y añade el siguiente código:
LARGE_NUMBER_SEPERATOR = “,”
2- Activar addon
-Abre WoW y asegúrate de que el nuevo addon esté habilitado en la pantalla de selección de personajes, en la opción "AddOns".
- Ahora, cada vez que inicies sesión, el separador de miles se aplicará automáticamente.
Entiendo que podría crear el addon y subir a CurseForge, pero como nunca lo hice y es muy sencillo crearlo os lo dejo por aquí por si a alguien le sirve, a mi me ha cambiado la vida
Si tenéis cualquier duda me podéis comentar por aquí