Hola. Realmente me siento muy frustado ante la situacion que tengo hace ya semanas. En varias ocasiones he intentado por varios caminos poner un ticket para recibir ayuda, pero despues de escribir, picas sobre enviar y ZASSS, milagrooooo, apareces en la misma pagina al principio. Buscas otro camino y similar. Es realmente imposible PONER UN TICKET si no esta reflejado el tema en los supuestos que ofrece el juego. Y por dios, que uno se cansa de buscar y buscar y buscar…para alguno quizas sea facil, pero nadie de mi circulo sabe o puede poner un ticket, eso no es logico, para nada.
Si alguien sabe como resolver esto, por favor, ayudenme. Y si por un casual algun MJ lee este hilo, mi consulta va sobre que tengo varios pj,s que tienen un problema enorme con los ECOS DE NY´ALOTHA.
Gracias a quien me ayude
¿Has probado restableciendo el navegador, borrando cookies o desde otro dispositivo?
Hola Nelyssa. Gracias por contestar. Tu respuesta se refiere al tema de poner un ticket o a los Ecos de Ny´aloya? En cuanto al ticket, si, lo he intentado desde 2 navegadores diferentes. Las cookis las borro a diario. Y desde otro dispositivo…NO, ninguna de las 2 cosas sinceramente.
Si el problema no implica datos de carácter personal o privado quizás se te pueda ayudar por aquí.
Si no estas recibiendo Ecos de Ny’alotha, entonces revisa este articulo de la página de asistencia: https://eu.battle.net/support/es/article/260975
En cuanto al asunto de abrir consultas, ten en cuenta que si no existe la opción exacta se puede utilizar la mas parecida posible. Por ejemplo en tu caso, una opción sería: “Incidencias dentro del juego”, “Objetos y correo” y “No está en la lista”.
Del tiron darte las gracias por tu enorma ayuda. He leido el link que me has mandado y es entendible lo que ocurre con mis pj,s. Yo lo veo retorcido jajajaja, pero bueno, esta asi montado y hay q aceptarlo o puede ser q a mi pj solo le valga 1 esencia nada mas q es la q ha podido coger.
Reitero mis gracias