Como puedo jugar Warcraft 1 y 2?

Hola una pregunta. Hace siglos jugaba el Warcraft 2, de hecho aun recuerdo la mayoría de las estructuras. Hay alguna forma de jugar esos juegos hoy en dia? Alguien conoce? No e encontrado ninguna pagina para descargarlos.

Ambos juegos están disponibles, juntos o por separado, en la plataforma GOG.

Warcraft II incluye dos versiones: una actualizada con compatibilidad con pantallas de alta resolución y multijugador por conexión LAN y otra clásica y fiel a su época que incluye los gráficos originales SVGA y asignación de partidas a través de la versión clásica del servicio de juego online de Battle.net.

1 «Me gusta»

Si tienes los archivos originales, lo que puedes hacer es instalar una maquina virtual en tu ordenador que emule la serie X86, y correr los juegos en el emulador. Respecto a donde encontrarlos hoy en dia, quizás en la tienda de Blizzard, si no los tienen allí, mira en un sitio llamado Home of the underdogs, suelen tener varias tonelads de juegos antiguos, y puede que los tengan alli.

Te odio, me has creado una necesidad que no sabía.

¡Ahora qué hago eh! Mira mira ya estoy poniéndolo en el carrito! ¡Así no se puede!

Muchas Gracias. No conocía la pagina.

Si alguien está interesado, en la misma plataforma está disponible el juego original de Diablo más su expansión Hellfire (actualmente con un 15% de descuento).

Diablo + Hellfire

Diablo está disponible en su versión original, sin cambios y compatible con Battle.net, y también está disponible en una versión mejorada para GOG.

2 «Me gusta»

Una duda… te dan la Key para meterla en Bnet o juegas desde su aplicativo?

Si blizzard no los vende ni salen en la app e battle net no creo que lo puedas meter ahí.

Si, yo los tenia en CD y los añadi a Bnet sin problemas (Warcraft 3 y TFT), por eso preguntaba… si daban una KEY.

Si lo compras en otra plataforma, no te dan nada, lo tienes ya para descargar, más o menos cuando compras algún juego por Steam.

Ya de paso aprovecho el post, estoy buscando la BSO de todos los parches de cada expansión que tiene el WoW.

¿Donde puedo conseguirlos?

Tengo casi todas las colectora pero ahí solo viene la parte de lanzamiento no los añadidos. Como nazjatar, costa abrupta, sagrario de dominación etc etc

Oficialmente solo existen las listas de reproducción de las piezas musicales incluidas en parches de contenido de Battle for Azeroth y Shadowlands.

¿Y donde las puedo escuchar/conseguir?

1 «Me gusta»

muchas gracias!!! agregados

Me he metido en Gog para mirarlo, y me ha extrañado que no esté en español. Si tengo el 2 con su carátula y sí que estaba traducido :confused:

2 «Me gusta»