Como puedo ver el item level de los items?

Si no recuerdo mal en su día podía ver el item level de los objetos sin necesidad de addons.

Se que Naxxramas daba item level 200/213 dependiendo de la dificultad , que en ICC hc el item level era 277 etcc…

Incluso en el juego en la pestaña de logros en la parte de personaje hay un logro que dice , equipa todas las piezas 213 item level , pero en el juego ahora mismo no indica el item level de las piezas. Ni las de TBC , ni las de la Lich que esta el vendedor en Ventormenta pero no indica nada.

Alguien sabe como puedo verlo sin necesidad de addons?

1 «Me gusta»

Buena pregunta, yo también hasta hace poco me preguntaba si era en WOTLK donde salió esa característica, imagino, que cuando salga la expansión aparecerán(o eso espero).

Lo que había en LK era el GearScore, un addon que usaba todo el mundo y cumplía la misma función que el ilvl, ya que el ilvl estuviera o no implementado lo desconozco

El ilvl que se ve en el equipo apareció en cata, como bien han dicho en la lich se usa el GS.

Me jugaría dinero a que en el parche de ICC se podía ver el item lvl de los objetos (Recuerdo que icc tenía objetos 264 y 270 mientras que naxx era 200) pero la gran mayoría de personas usaban el addon Gearscore ya que al inicio de wotlk no se podía ver el item lvl.

Pero no estoy seguro al 100% la verdad.

El ilvl se podía ver mediante una opcion de interface desde el parche de Ulduar y estoy 100% seguro. ¿Por qué no lo han puesto? A saber, debe ser una experiencia más “clásica” tener que meter un addon para ver el ilvl :upside_down_face:

Vale viendo que el post a muerto y que la solución es que Blizzard no lo ha puesto aún , no sabemos por que.

Cual es el mejor addon para poder ver el item level de las piezas? Y que no sea muy invasivo en la pantalla

Ya te respondieron arriba

Para el GearScore tienes el TacoTip que integra dicha información en el cuadro del Tooltip, y te permite ver tu GS y el de tus aliados.

https://www.curseforge.com/wow/addons/tacotip-gearscore-talents

Para lo de piezas y stats tienes el DejaClassicStats:

https://www.curseforge.com/wow/addons/dejaclassicstats/
2 «Me gusta»

Gracias por la respuesta compañero. He probado el TacoTip y es increible , me encanta todo lo que ofrece :heart:

1 «Me gusta»