Como pulear el miniboss

Buenos días, tengo un problema en la mazmorra de tirna, el tercer miniboss que está después de la primera puerta del laberinto. El tank me ha dicho que lo puleara antes de matar al primer Boss, me fui a una esquina de la puerta marque objetivo, y mandé atacar a mis pet pero no sé inmutaban, use todas las habilidades posibles de atacar de mis pet, pero no se movían, no atravesaban la puerta para ir al miniboss. Mi pregunta es cómo hacen para que vayan las pet a agrearlo ?

Buenas

tienes que darle al botón de atacar de la mascota, creo que por defecto esta bindeado a control +1 pero le puedes dar tu con el ratón sin problema, una vez le haya mordido el culete, le dices que vuelva a tu lado y allí se presentara el miniboss a daros amor y cariño.

Saludos.

Lo has conseguido hacer? Me ha sucedido lo mismo exactamente y no sabía que leches hacer… probé todo y nada. Gracias

Es fácil, si subes la cámara y miras por el lado izquierdo del portal podrás ver al miniboss para seleccionarlo.
Cuando lo tengas seleccionado dale al botón ‘Atacar’ de la mascota, la mascota se meterá en el portal y atacará al miniboss.
Cuando veas que le está pegando a la mascota dale al botón para poner en pasivo la mascota, eso hará que la mascota vuelva a tu lado y el miniboss vendrá detrás de ella.