Como quitar los Tótems del Chaman?

Hola a todos!

Esta noche estaba yo leveando por Los Baldíos, me a saltado la duda y he preguntado el /1 si alguien sabia como quitar los totems, por que a veces atraen a los mismos mobs y es un engorro.

La cosa a sido que nadie me a dado la solución (que a lo mejor no la hay), un compañero me a dicho que con el /cancelaura pero no ha funcionado,

Alguien lo sabe? Algun addon?

Un saludo a todos! Y gracias!

No es dandole click derecho encima del iconito? No he jugado apenas chamán pero debajo de tu retrato o en los buffos aparece un icono del totem y lo que le queda, y dandole click derecho deberia quitarse.

Perdona si estoy diciendo una gilip.ollez, nunca jugué Classic, pero en LK me suena que era así.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Hola. En la classic no hay manera de quitar los totems. Solamente se eliminará un totem si lo reemplazas con otro. En el retail si que tienes un bufo y puedes darle click derecho para eliminarlo, pero en classic no existia.

Un saludo a todos mis compis chamanes!

4 «Me gusta»

Muchas gracias a los dos por las respuestas, pues apechugar con ello.

Samante para los dos! Nos vemos!

1 «Me gusta»

En la Burning Crusade pusieron el “Totem recall”, una habilidad que quitaba los tótems y te devolvía el 25% de su maná.
La verdad es que en la TBC pulieron un montón de cosas para bien.

1 «Me gusta»

Es un estorbo pero lo suyo es ponerlos en una zona estratégica o ir reemplazándolos, pese al coste de maná.

Samante a todos.

1 «Me gusta»