Seguramente sea una pregunta un tanto meh, pero la verdad es que no tengo ni idea y no he encontrado nada al respecto.
En mi camino por conseguir monturas vi que tenía el logro de “La gloria del héroe” casi hecho, y por ende lo termine dado que daba la susodicha montura.
El rollo es que no se si hay que hacer algo extra para conseguirla, o es que ya no se consigue o que, por que he completado el logro pero ni rastro de la montura.
Sé que es una respuesta un poco t.nta pero … has mirado en Colecciones/Monturas y alli escribiendo ‘‘Protdraco Rojo’’ ? a veces nos despistamos en estas cosas tan básicas y pasa esto.
Si no, prueba a cambiarr de personaje, reload, sales del wow y vuelves a entrar.
Nope, mire con otros personajes pero no me sale nada :s
Leyendo por wowhead (aunque son comentarios de expansiones pasadas), a algunos les aparecía en el el buzón, pero eso con el tiempo lo cambiaron y debería directamente aparecerte en la colección de monturas automaticamente … revisa el buzón, de lo contrario no se me ocurre nada mas
Estoy pendiente a ello pero parece que nada. Veré si alomejor tendré que esperar algunos días o lo que sea, muchas gracias por la ayuda!
Pregunta mejor en el foro de asistencia y te digan los GM’s algo.
No me deja ver cuales has completado y cuales no, de echo me sale que la Gloria no la tienes (no se abra actualizado).
Dicho esto, si lo tienes completado, la montura debería salirte directamente en el buzón o en la guía de monturas si lo han actualizado.
Lo que tienes que hacer es poner un ticket, si como dices tienes el logro pero no la montura es tan fácil como que se la reclames. Preguntando aquí esas cosas no te las solucionan
¿En las bolsas miraste? Algunas se guardan ahí y no nos damos cuenta.