Como recuperar mi pj

Hola buenas mi consulta seria que quiero volver a jugar a wow pero mi sorpresa es que estaba jugando con la cuenta que dejan de prueba jugando y yo tenia asta la 3 expansion entonces puse una suscripcion de 1 mes para ver si porlomenos podia jugar con personajes mios que tenia mas antiguos mi sospresa a sido que no tengo ni mis personajes antiguos y ensima no puede vender en la subasta pero bueno entonces para que pago una suscripccion vale que no me dejes entrar a algun contenido pero vender en la subasta? Nose o algo estoy haciendo mal la verda que estoy un poco perdido os pido vuestra ayuda muchas gracias
Buenas Infante,

Comprueba que estas en el reino correcto. Puedes cambiar de reino si pulsas en Cambiar de reino en la pantalla de selección de personajes.

También es posible que hayas iniciado sesión en la cuenta de World of Warcraft incorrecta. En la aplicación de escritorio de Blizzard Battle.net, encima del botón Jugar hay un desplegable. Si hay varias cuentas bajo el apartado Comercial, comprueba todas y cada una de ellas.

Si sigues sin encontrar tus personajes contacta con asistencia:
https://eu.battle.net/support/es/help
Hola Infante,

Si no tienes tus personajes, lo más probable es que estés jugando en el reino que no es (puedes cambiar de reino desde la pantalla de selección de personaje), o que hayas añadido tiempo de juego a la cuenta equivocada. Si no encuentras los personajes, ponte en contacto con el Departamento de Asistencia para que puedan revisar tu caso y comprobar si es posible ayudarte.

Respecto al tema de la casa de subastas, ten en cuenta que las transacciones digitales pueden tardar hasta 24 horas en completarse; durante este tiempo algunas de las restricciones de Starter Edition pueden mantenerse, aunque podrás subir de nivel con normalidad. Cuando se complete la transacción, podrás usar la casa de subastas sin problema.

Tengo el mismo problema, lo dejé hace varios años (en Pandaria) y hoy he vuelto y no estaban mis personajes! Estoy en el reino correcto, Tyrande. He hecho lo que recomendais en el foro... crear un personaje (este), salir del juego, borrar caché y nada... Donde están mis personajes que dejé lvl 90: Buffis, Pikaneitor, entre otros... Necesito su ayuda Gm's!!
Pizkaneitor

Revisando tu cuenta, no veo que tengas más personajes que el que estás usando para escribir. Es probable que tu cuenta original estuviese registrada en otro correo.

Contacta con asistencia para que puedan ayudarte a localizarla:
battle.net/support/help/
Vale. Acabo de localizar la cuenta con mis personajes, efectivamente en otro correo... Ya que he comprado la expansión y tiempo de juego en la cuenta equivocada, sería posible transferir la expansión y tiempo a la cuenta correcta? No me importaría perder este personaje pero en dicha cuenta tengo tooodo mi progreso de varios años y es una lastima no poder disfrutar de ello por un error... Gracias de antemano!
Tendrías que contactar con asistencia para revisar tu caso con más detalle, ya que desde el foro no podemos:
battle.net/support/help/