Como saber que reino elegir?

Yo quiero estar en un server de habla inglesa donde estén españoles. Cómo vais a poneros de acuerdo las guilds para informar sobre a que server hay que ir?

Respeto a la gente que quiera jugar en servidor español, pero no es mi caso.

1 «Me gusta»

Vete al foro de habla inglesa maquina

6 «Me gusta»

pues un streamer famoso de WoW España va también a reino inglés, cuando se anuncien los reinos, decidirá a cuál ir y su comunidad irá con él, así que atento a que salgan los nombres.

1 «Me gusta»

Creo que ir a un servidor de habla inglesa a jugar y relacionarte en español es un error. No te integras y acabas en una especie de guetto.

O peor, se invade el reino y los guiris se acaban marchando de el. A la larga reino español vacio.

Te recomiendo que si vas a un reino ingles sea para integrarte con ellos y sus guilds internacionales. Una guild española en reino ingles ya se ha dicho que np se va a ver com buenos ojos por parte de ños guiris. A menos que no tengamos opcion.

1 «Me gusta»

Sobre ese tema te mereces todas las respuestas pasivo-agresivas que quieran los foreros, empezando por la mía:

Vete al foro de habla inglesa, máquina.

Bastantes hilos pidiendo apoyo a la comunidad, gente creando hermandades y reclutando ya, y vas tú y abres esto. A veces pienso que lo hacéis por jo-der simplemente.
Si te vas a un servidor ingles es para jugar en ese idioma e interactuar con sus gentes, no para crear un gheto nacional en territorio extranjero porque sino os marcareis otro Spainbreaker.
Desde el minuto 0 que todos esos expatriados con sus streamers decidan el servidor ingles al que huirán habrá un hilo en reddit avisando de que ningun angloparlante se meta a jugar allí, así que haya vosotros.

3 «Me gusta»

Gran respuesta y respeto por tu parte. Que pena que haya que soportar este tipo de comentarios.

Me das pena.

1 «Me gusta»

Otro igual. ¿Que malo hay en preguntar esto? Os ofendéis siempre los mismos, intentando buscar la gresca y enemistando a la gente.

Desde luego, viendo el rumbo que toma esto, lo mejor es CERRAR el hilo.

Alucinante.

1 «Me gusta»

Empieza en un minuto muy especial.

1 «Me gusta»

No entiendo el problema, lo lógico no sería postear en el foro inglés, ya que quiere jugar en un servidor de habla inglesa?

No entiendo el motivo de venir a los foros de habla hispana a peguntar sobre servidores que no son de habla hispana :cold_face:

Que algún moderador traduzca el post al inglés y lo mueva, el op se equivocó de foro!

La pregunta está dirigida a la comunidad española que tiene intención de jugar en un servidor inglés. ¿Qué narices va a tener que irse a foros ingleses? De verdad, el entendimiento lo tenéis en un nivel muy bajo… eso o sois auténticos trolls.

Este foro no es propiedad exclusiva de la comunidad hispana que va a jugar en servidores españoles, que quede claro.

Muy temprano para hacer esa pregunta ya que ni se sabe que servidores van a sacar… por lo que tengo entendido, el español se va a llenar… Respeto opiniones pero este no es el lugar para preguntar eso pues solo algún streamer se irá a server guiri junto con sus secuaces a organizar "torneos/eventos de comunidad española " para la comunidad española de su guild . Irónico a la vez que paradójico el creer que tanto el streamer como su guild formaran parte de la verdadera COMUNIDAD ESPAÑOLA, en un servidor Inglés.

PD: XD.

1 «Me gusta»

Entonces que cambie el titulo y ponga “Comunidad española en servidores ingleses”.

Ostras pequeño gnomo, no encuentro el sub-foro de servidores ingleses con comunidades españolas… Solo encuentro los reinos españoles, que raro! :man_shrugging:t6: Lo lógico sería abrir un hilo allí, que es donde se va a jugar… No si encima tenemos que ser amables y servirles con pan de oro a los pretenden vaciar la comunidad…

No te pongas nervioso que siempre sales escaldado y luego lloras si se meten contigo, tranquilo gnomito, tranquilito… No estría mal abrir un post en un server inglés para saber que piensan ellos de un invade existiendo reinos españoles. :joy:

Te dejo el link: https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/c/community/classic-discussion
Aquí podéis crear el post, aquí se anunciaran los servidores en los que queréis jugar! :slight_smile:

Todo muy lógico, lo que huela a guiri, que se vaya a postear fuera… en fin…

Espero verte dar la chapa a cualquiera que haga referencia y/o comente vídeos de habla no hispana. Porque… según tu “teoría” debería comentarlo en el foro de su idioma correspondiente, no? Que visión más limitada…

Y si, estoy muy nervioso… me tiemblan las piernas al medirme con tu ingenio.

Colega eres MUY pero que MUY pesado, si me vas a contestar un comentario o algo hazlo con tu main y no te digo na mas porque aquí te banean con mirar a los ojos a alguien.

Acabo de ver por ahí que vas diciendo que se vayan cerrando hilos y reportando a diestro y siniestro, escúchame compañero, NUNCA TE VAN A DAR EL NOMBRECITO VERDE, DAS PENA.

No lo decía en ese sentido, te pones nervioso y no lees.

Que tiene que ver poner un vídeo en inglés? Si se pretenden vaciar los servidores españoles para llenar los ingleses lo normal es que no te tiren flores en la cara.

Y si tu intención es jugar en servidores ingleses, lo normal es postear allí, no?

Que no entiendes? Quieres que demos las gracias y seamos amables con los que pretenden vaciar los servidores españoles?

1 «Me gusta»

Vaya, has destrozado mis ilusiones… que haré yo sin mis letras verdes… en fin.

Reporto hilos destructivos, donde se intenta intimidar a la gente para que no postee opiniones que no OS gustan.

Que pases un buen día.

A ver si lo entiendo… alguien pregunta cómo se va a organizar la comunidad española que prefiera jugar en servidores guiris y tú lo interpretas como un intento de vaciar servidores españoles.

Nada más señorías, cada cual que saque sus propias conclusiones.

1 «Me gusta»

Como en primaria, que veo te cuesta.

• Tu, jamonjabugo hablas de que aquí se odia todo lo que suena guiri y yo ya te he respondido antes, sobre lo que piensa la gente de aquí con los visionarios que quieren crear una comunidad grande fuera.

• Al OP, le he dicho que abra el post donde quiera jugar o que cambie el título del post.

A mi lo que hagas tu solito me la so.pla bastante, todavía no se que haces aquí cuando tú intención es jugar con otras comunidades!

Si este es el nivel de comprensión… entiendo muchas cosas

Insisto, ya por última vez, este foro no es de uso exclusivo para la comunidad española que vaya a jugar en servidores españoles, es de todos, os guste o no.

El respeto a las opiniones o comentarios debería primar, pero… que os voy a contar que no sepamos sobre la camorra que aquí se mueve…

Un abrazo, yo seguiré posteando en defensa de mis preferencias y opiniones, juegue en UK, Oceanía o la mismísima China.

Voy a jugar en un server de otro idioma pero vengo al foro español a tocar los c… así vamos