Como saber si ha impactado el "demonio interior"

Muy buenas a todos,

Como todos sabemos con los cambios de talentos gran parte de nuestro daño, especialmente en aoe, es debido al talento nivel 30 “caos desatado” que hace que nuestra siguiente carga genere un demonio interior en el lugar donde terminamos la carga haciendo un gran daño en aoe.

Evidentemente maximizar ese daño es básico, y ahí viene mi pregunta: ¿como puedo trackear si he acertado en la carga?

En details aparece en número de veces que he hecho daño con el demonio interior y la cantidad de veces que he tenido el buff. Pero eso no me dice nada porque una carga bien hecha en un pull de 4, por ejemplo, marca que he hecho daño 4 veces por lo tanto no hay correspondencia. Por lo tanto en el overall no puedo sacar conclusiones.

¿Hay algún weakaurea que me pueda trackear lo siguiente?

  1. tiro aura de inmolación y gano el buff the demonio interior
  2. Cargo
  3. Hago daño con demonio interior
  4. Print mensaje tipo “has acertado” o “apunta mejor”
  5. Reset

Y ya lo ideal, hablando de pulls es que cuente cuantos mobs hay en combate y lo compare con el número de mobs impactados para ver el % de acierto de la carga.

¿No te sale el daño que hace el demonio interior?

Bueno, no te te tienes que preocupar por ese talento, porque ha sido rehecho y ahora lo que hace es que cuando lanzas aura de inmolación tu siguiente carga hace 300% de daño, y además ya no puedes stackear como se hacia con el demonio, ya que ahora le han añadido un tiempo de duración de 20 segundos.

Bastante sad. Me gustaba ese talento, creo que se podía haber fixeado o hacer que funcione de otra forma antes que hacerle un rework. Los cambios en el PBE ya están implementados, en el live aun esta el del demonio, que imagino, durara hasta la semana que viene.

Muchas gracias,

No tengo la beta y con tanto cambio es dificil seguirle la pista a los fixes.

El daño sí que sale pero lo que sale es 1 carga, 3 impactos 1000 de daño, por ejemplo, lo que quería trackear es si había 4 mobs saber que he fallado en uno o si directamente no he dado a ninguno y verlo en el overall de una m+ como que imposible.

Una pena el rework, para mí ese playstyle iba con el dh, siendo una clase con tanta movilidad usar dicha movilidad para hacer daño me parecía lógico y bonito.

Hacer una aura para eso, es complicada… y como te indican han cambiado la habilidad volviéndola inviable comparada con las otras dos del mismo tier de talentos. Lo que si te puedo decir es que de momento la mejor build es la de momentum, osea que el playstyle es muy parecido o casi mas divertido.

La verdad que la build de momento la están dejando muy bien, pega mucho en area y un buen daño a unitarget, eso si se vuelve una clase difícil de jugar y sobretodo a nivel alto. Vuelve el DH de legion… QUE OPINAIS?

Que bien que ya no necesites el aura ahora que han nerfeado el talento y vuelve a ser inutil