Como salen Thrall y Jaina de las fauces

Hola compañeros, retome el juego hace poco. Y hasta hace poco todo tenia sentido, en cuanto a la historia. Mi duda viene por lo siguiente, acabo de rescatar a Baine de Torghast, pero volviendo a Oribos me encuento que esta Jaina con Thrall alli.
Tengo en activo ahora mismo las quests de Campaña de curia con los venthyr, y la cadena de cadenas de condenacion. Como la expansion tiene un tiempo no se si se han juntando dos eventos que antes tenian un orden cronologico mas claro.
Deberia terminar primero la campaña de la curia antes de seguir con la cadenas de condenacion?
Saludos,

3 «Me gusta»

En la gesta de inicio de Shadowlands te expican todas estas dudas, de hecho mientras avanzas por las fauces con Darion encuentras alguna pista sobre Jaina, terminas encontrandote con ella, luego Thrall, os escondéis en una cueva y ahi ‘‘preparais’’ el plan para ir a liberar a Anduin, después de todo eso viene lo de Baine, le buscas una hacha a Thrall porque el lanzó la suya a Helya en el puente y de ahi vais todos juntos hasta el portal de Oribos , aparece Zovaal, el portal reacciona ante Anduin si no re cuerdo mal y ahi ya entrás a Oribos y eliges la curia.

1 «Me gusta»

Gracias por la respuesta Nhail, pero en esa gesta no les vuelve a pillar el carcelero a todos? se sacrifican para que el adalid (es decir el jugador) llegue a Oribos. Luego empiezan las idas a venidas de las fauces, te alias con Ven¨ri (spell check creo que es asi el nombre). Te dicen que tus aliados estan todos en Torsghast. Y al primero que sacas en la linea del juego despues de que les pillen a todos es a Baine no?
Saludos,

2 «Me gusta»

En unas misiones te mandaban a Torghast a rescatarlos, pero me suena que se quitaron, o se pueden saltar… ya no recuerdo.

A Jaina la encontrabas dando vueltas por Torghast arrasando con todo (de hecho, al ver hordas piensa que vas a atacarla), y Thrall estaba encadenado por unos magos, y se suelta electrocutándolos a través de dichas cadenas (espera, ¿este no había perdido los poderes de chaman?). Los cogías, utilizabas tus poderes de Caminante para sacarles de allí, a Anduin no le encuentras nunca, y chimpún.

2 «Me gusta»

Que alguién me corrija, (hace tiempo que no la hago porque los alters que me he subido la he saltado aunque daban buena xp) pero Zovaal intenta pillarnos a todos en el momento que te menciono donde Anduin activa el portal hacia Oribos pero no lo consigue.

Lo de Ven’ari viene mas tarde creo, ya cuando has elegido curia y te metes de lleno ha hacer quests y demás que te envian a las fauces y la desbloqueas. Pero en al gesta no aparece. De todas maneras … te dejo un video de Dange por si lo quieres ver aunque sea por encima.

Te lo dejo en el minuto exacto cuando entras por el portal desde ICC después de que Tyrande saltase.

Por desgracia creo que esas misiones las quitaron al llegar el 9.1. Después de rescatar a baine encontrabas una pista que te conducía, tras pasársela a bolvar para análisis, hasta jaina, a la que liberabas. Luego tras investigar dabas con thrall y lo sacabas también y justo antes espiabas por casualidad a zovaal y sylvanas hablando de anduin. Tras el rescate, te mandaban a investigar en los pasillos sinuosos a ver si ahondando en torghast dabas con él o al menos con pistas suyas. Al hacerlo te saltaba la primera cinemática entre anduin y sylvanas. La siguiente solo te salía tras derrotar a denathrius, momento en que bolvar te volvía a llamar porque había podido ver lo de la hoja de agonía (la otra cinemática). Entonces zovaal atacaba a bolvar a través de los restos del yelmo de arthas y tras repelerlo se decidía que había que dejar de usarlo como conexión para espiar. Y entonces pasamos al 9.1. Así resumido todo. Seguro que hay algún video completo de todo lo que he puesto por ahí.

3 «Me gusta»