Hace poco publiqué un post donde pedí algunos consejos para mi Hunter y la verdad es que la comunidad me respondió super bien y con un montón de comentarios, que gracias a eso mi Hunter ahora esta siendo lo que yo me imaginaba . Pero eso no es lo que quiero tratar aquí, una vez mas repito que soy nuevo y tengo una duda que me gustaría que me ayudarais… quiero conseguir un atuendo bastante chulo llamado “Darkshore Warfront Alliance Mail” o Arquero de Kaldorei creo. Cuando busco en paginas como wowhead me dice que se consigue en algo que se llama paseo del tiempo (?) Estuve informándome y resulta ser que es algún tipo de evento semanal pero no me ha quedado claro, el atuendo lo vende algún mercader de dicho evento o como funciona? Ademas he estado mirando y este no es el único conjunto que se consigue de esta forma
Tienes que hacer el frente de guerra de costa oscura con la alianza (te valen el heroico y el normal). Ahi te iran cayendo piezas.
También hay piezas que se pueden obtener de los rares en costa oscura cuando tu facción la controla.
Muchisimas gracias! He mirado y se ve que no puedo hacer nada porque no esta al 100% supongo que tengo que donar recursos y demas, no sabia nada de esto de frentes de guerra. Una vez mas muchas gracias
Con la alianza acaba de terminar hoy XDD
Ahora la horda tiene que enviar recursos para iniciar su frente de guerra. Por lo tanto puedes aprovechar a ver si los rares te dieran alguna de las piezas (ademas de monturas o juguetes).
Como dice Thelsie, pilla las dos misiones (normal y heroica), ya que ambas misiones se pueden completar de una sola vez haciendo el modo heroico, por lo que te ahorras hacerla dos veces.
Ese set tiene dos modelos. Un modelo básico que se consigue matando rares de misiones de mundo de Costa Oscura, y luego el set Élite que se obtienen como recompensa por completar las dos misiones cuando el frente esté activo para tu facción.
También la misión de mundo élite de matar al Ancestro “Ivus el Putrefacto” da una pieza del set Élite (sólo manos y hombreras de malla).
Esta es la versión Élite (sin tener en cuenta el otro arco que sale):
https://i.imgur.com/hMSsPYn.png
Además para poder pillar las dos misiones, previamente tienes que haber hecho la gesta de la Guerrera Nocturna con algún personaje de la cuenta, que la da el búho de Tyrande “Dori’thur” en el barco de la Séptima Legión, junto a Mathias Shaw y Genn Cringris.
La mision de Tyrande si que la complete con este mismo PJ. Tengo que aceptar las misiones si o si? No puedo ir simplemente a costa oscura y buscar esos rares y farmearlos? O no aparecen si no acepto misión, perdona si no he entendido algo
Si claro, ahora que la Alianza se ha hecho con el control de Costa Oscura si puedes ir a matar los rare azules (que dan piezas del set normal, aunque es cuestión de suerte que salgan)
Y luego también matar el rare de la misión morada “Ivus”, que da los guantes y hombreras del set élite. Si tienes prisa por pillarlo, siempre puedes hacer la tirada extra usando la moneda de Sello de Destino destrozado por si te suelta la pieza, aunque la mala suerte puede que sólo te de oro, azerita o recursos.
Como puedo saber quien tiene el control sobre la zona? Los rares reaparecen verdad? No es ningun tipo de enemigo especial que aparezca cada 24h o algo asi no? Perdona si te atosigo con preguntas
En WowHead por ejemplo, en la página principal tienen lo de Today in WoW al poco de hacer scroll para abajo.
Pues ahí seleccionas EU que sería Europa, y BFA para ver los eventos que están ocurriendo en los mapas de Battle for Azeroth.
Pues cuando pone “HORDE CONTRIBUTING” es que el frente está bajo el control de la Alianza, y puedes hacer las misiones de mundo azules y matar los rares que sueltan las piezas del set Normal. Y el rare morado que da una de esas dos piezas del set élite.
Cuando pone “ALLIANCE ATTACKING”, quiere decir, que puedes coger las dos misiones y apuntarte para hacer el Frente de Guerra para pillar el set Élite.
Sabes si tu faccion controla una de las zonas porque hay un portal en el puerto, junto a donde te daban las primeras quest. Además aparecen misiones de mundo en Arathi o Costa Oscura (dependiendo de que zona se controle)
Los rares reaparecen rapidamente, pero solo dan botin una vez cada ciclo (es decir, hasta que la facción vuelve a tomar el control de nuevo).
Buenas!! Me he metido en tu perfil para ver cómo llevabas lo del set (ya que veo que los compis te han aconsejado bien ) y he visto que ya conseguiste una pieza del set del frente de guerra.
Quería comentar que puedes transfigurar (cambiar la apariencia de un objeto) las piezas que vayas consiguiendo. Lo digo porque igual al ser nuevo aún no sabías eso (yo me tiré como 2 meses sin transfigurar nada xD ). Con esto me refiero a que si consigues una pieza más fuerte puedes cambiarla sin problemas y mantener la apariencia, ya que he visto que los guantes que conseguiste son 355 y puedes conseguir unos mejores con facilidad en misiones de mundo y demás.
Bienvenido al juego Catlyn, ganaste el dia que elegiste a la Alianza ademas^^
En cuanto al set es como te comentan y según acabo de ver hoy, en el preparche que se viene en nada podrás comprarlo entero de golpe con las chapas que se conseguirán en los eventos (creo que de otro color) , la única duda que tengo es si se podrá comprar también el set heroico (el tocho) no encuentro la info, no se si alguno sabréis^^