Como se usa el brujo afliccion?

Estoy intentando probar el brujo afliccion nivel 50 y no entiendo bien la rotación. Se supone que hago lo que dice Wowhead pero no pego nada. Alguien me puede explicar como debería ejecutar las habilidades?

Si pudieras postear con tu brujo para ver talentos y tal. ¿Y para m+ o raid?
Ahora mismo pega flojo contra un solo objetivo, por eso se usa en m+ o en bosses concretos que tengan varios adds cada aproximadamente 1 minuto.
En single target la rotación se ha simplificado en comparación al parche anterior, gracias a que ahora no se lleva el abrazo de las sombras y que el miradaoscura y el alma oscura tienen el mismo CD.
Básicamente, precasteas el poseer cuando quede poco para pulear, aflicción inestable, agonía, corrupción, succionar vida, singularidad, putrefacción de alma, te echas el alma oscura y el miradaoscura y empiezas a soltar éxtasis hasta que te quedes seco y mientras te duren la singularidad o la putrefacción.
Fuera del opener lo que hay que entender es que el éxtasis hace más daño cuantos más dots tienes. Así que lo suyo es usarlos sólo cuando tengas todos tus dots normales + singularidad y/o putrefacción. Si no tienes uno de esos dos, sólo hay que usarlos para no overcapear más de 5 fragmentos, intenta mantenerte en 4. Y ya está, el miradaoscura de por sí no hace apenas daño, su única función es alagar la duración de los dots para meter más éxtasis, así que no lo uses sin singularidad o putrefacción, aunque al ser 2 minutos debería coincidirte como mínimo con la putrefacción que es 1.
Mientras todos tus dots estén aplicados, la singularidad y la putrefacción en cd y 4 fragmentos o menos, simplemente rellena usando drenar alma.
En AoE tienes que llevar el talento de las 3 semillas y el legendario de la curia. Cuando haya un puñado de bichos te echas el alma oscura y empiezas a poner agonías unas 5-8, putrefacción, (con esto obtendrás 25% cele y crítico durante 8seg, por el legendario) y a spamear semillas hasta que haya menos de 3 objetivos, con 2 objetivos ya pondría todos tus dots y éxtasis. En zonas como el Ardenweld de El Otro Lado puedes ponerte en 60ks+ pulsando prácticamente un botón.

Un saludo.

3 «Me gusta»

Hola Killer!

Este es mi brujo en cuestión. Creo que el problema es que no he cogido todavía la curia y por lo que veo es importante. Me pasa bastante que nunca sé cuando usar drenar, es decir, quemo todos los cristales y después lo uso entiendo.

A nivel de AOE tengo dudas de como ir porque estar cambiando de talentos cada rato es un poco coñazo, no?

No tienes que cambiar apenas, en raid se va en todos los bosses con la build de single que llevas, menos en Dormazain y puede que Kel Thuzad. Los adds de Dormazain coinciden bastante bien con l putrefacción de alma así que cada vez que salen tienes un mini bl personal.

En míticas se lleva siempre la build de aoe, aunque en las tiránicas puedes ir con la build de aoe y pillar el succionar vida para tener un dot más para los bosses y así hacer más daño con el éxtasis.

Y lo dicho, en single en Éxtasis no lo uses si no tienes aplicados singularidad y putrefacción o a no ser que tengas 5 fragmentos. Intenta mantenerte en 4, con la práctica te haces al timing. En AoE no se usa éxtasis, full semillas hasta que queden 2 enemigos ahí ya doteas los dos y éxtasis.

Eso sí, tanto para AoE como para single se lleva el legendario de la curia, Tejesueños y el conduict que le da más daño y alcance a la putrefacción de alma.

Un saludo.

3 «Me gusta»

Hola Killer!

Pues muchas gracias. Poco a poco le voy cogiendo el truco, quizás lo que más me cuesta es saber cuando ir a aoe o cuando en single.

Ya tengo la curia así que ahora es cuestión de jugar hasta conseguir el legendario de curia que imagino que eso es en Korthia, no?

Un saludo!

Sí, a nivel 40y o 50y pico avanzando en la cadena de la curia te dan el legendario y te lo pones en los pies.

Lo de AoE y Single no entiendo la duda, ya te digo que AoE siempre que vayas a míticas + o en Dormazain o Kel’thuzad. Para el resto de bosses de la raid la build de single que llevas está bien.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Eres maravillosa o maravilloso, gracias gracias, arrojas luz y experiencia de forma encantadora.

Seguiré experimentando con todas las specs porque me fascinan!.

Gracias!!!

1 «Me gusta»

Muchas gracias killer!!

Mi duda es más por si estoy por ejemplo questeando y apuntando a mazmorra mientras tanto y no sé si ir en build de aoe o single.

Jaja, el subforo de brujos está un poco muerto y al ser la mejor clase se merece algo mejor. Yo en realidad soy Demon que es la que más me divierte, pero para hacer contenido de nivel alto uso la más óptima para cada cosa porque me gustan las 3 y el brujo en general. Si tienes cualquier duda pregunta.

Un saludo.

4 «Me gusta»

Ah vale, vale, no había pensado en el leveo. Yo no leveé en affly, pero creo que sí lo hiciera iría con la build de aoe pillando los bichos en grupos de 3+ con el abisario, si es que aguanta. Si no pues single.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Gracias! Voy a probar a levear en aoe

Soy Dandos también jeje, como te decía he probado el AoE para leveo y es una delicia matar a todo bicho con semillas. Que pasote!