Como se vuelve a Darnassus

Buenas,no se si Blizzard ha quitado directamente toda esta zona incluida Darnassus pero ya no me deja volver a la Costaoscura de Cata,solo a la del Frente de BfA con la pegatina de fondo de Darnassus quemada,y necesito el tabardo de Gilneas. Es esto intencionado o un bug?

Con volver me refiero a hablar con Zidormi,me manda a la cinematica de Sylvanas quemando el arbol y punto,nada de volver a Cata.

Por suerte, Lord Candren, el Intendente de Gilneas, se libró del incendio de Teldrassil y ahora puedes encontrarlo en Ventormenta junto a otros refugiados de Darnassus.

Se encuentra en la zona de la Embajada de Ventormenta. Antes de entrar en la embajada verás una bifurcación del camino. A la izquierda tienes unas casetas con NPCs de razas aliadas y a la izquierda una plantación. Antes de esa plantación, siguiendo el camino, encontrarás a Lord Candren, junto a un estandarte de Darnassus y la Sacerdotisa Lunar Lasara (intendente de Darnassus).

Ambos estarán encantados de venderte sus tabardos. Siempre que formes parte de la Alianza, claro está. No sé si permitirán a una Vulpera portar los colores de su facción.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Cabe decir que, en caso de que quieras ir a Darnassus por cualquier otro motivo o en caso de que quieras ir a Costa Oscura de Cataclysm, sigue siendo accesible desde Zidormi.

Junto a la opción de ver la cinemática, también da la opción de ir a Costa Oscura del pasado:

https://pbs.twimg.com/media/EpMu0j5XIAEYo7y?format=png&name=360x360

Frío y eficaz. DG.

No se si tendras que hacer la gesta para que luego Zidormi te de esa opcion, es una conjetura mia