Como seguir avanzando?

Bueno… basicamente es eso. Estoy atascada. Soy chica, Llevo años en el juego pero es en esta ultima expansion donde realmente le he echado horas, creo que he llegado a un nivel aceptable pero me gustaria avanzar mas y no se como. Ya es horrible enfrentarme a un grupo random para una vision a mas de diez nivel capa. Tienes que hacerlo como una pro o se te echan encima. De las miticas ni hablamos, el otro dia en una +2 m me habia mirado todo. Las mecanicas, los bosses, como cortar, etc. Aun asi se me olvido que en un momento dado habia que hacer algo concreto…uff. que si no me enteraba. Que si retarded. Insultos varios. Yo no soy una profesional, pero quiero aprender, como lo hago? Y no me hableis de hermandad etc, las que he probado, 500 miembros y 8 online que no hacen ni caso. pregunto desde mi bendita ignorancia, que se supone que debo hacer para aprender a hacer contenido de mas nivel? Gracias por adelantado.

5 «Me gusta»

Te diría que a la hora de buscar una guild buscaras alguna con discord activo, la gente es más receptiva vía voz que en el chat (yo muchas veces ni me entero cuando me dicen algo por el chat).

1 «Me gusta»

Te voy a contestar lo mas sincero posible, sin filtros.
Se te ve una gran jugadora, solo por tu reclamación pidiendo ayuda de como avanzar, demuestras un interés tremendo, pero por desgracia, eso ya no esta valorado en este juego.
Te lo voy a soltar sin filtros, como te dije antes, atenta que voy, …

¡En este juego la gente ya no busca amigos, ! Buscan Clientes !.

Si, …“Clientes”.

No hay prácticamente nadie que busque “amigos” para avanzar, para jugar cientos de mazmorras, míticas, arenas, raids…etc.

La gente a ver la política que esta empresa le está dando a este juego, hemos comprendido (y yo me incluyo), que los amigos ya no son necesarios para pasárselo bien, lo que necesitas son “Socios”.