Como seguir avanzando?

Bueno… basicamente es eso. Estoy atascada. Soy chica, Llevo años en el juego pero es en esta ultima expansion donde realmente le he echado horas, creo que he llegado a un nivel aceptable pero me gustaria avanzar mas y no se como. Ya es horrible enfrentarme a un grupo random para una vision a mas de diez nivel capa. Tienes que hacerlo como una pro o se te echan encima. De las miticas ni hablamos, el otro dia en una +2 m me habia mirado todo. Las mecanicas, los bosses, como cortar, etc. Aun asi se me olvido que en un momento dado habia que hacer algo concreto…uff. que si no me enteraba. Que si retarded. Insultos varios. Yo no soy una profesional, pero quiero aprender, como lo hago? Y no me hableis de hermandad etc, las que he probado, 500 miembros y 8 online que no hacen ni caso. pregunto desde mi bendita ignorancia, que se supone que debo hacer para aprender a hacer contenido de mas nivel? Gracias por adelantado.

5 «Me gusta»

Te diría que a la hora de buscar una guild buscaras alguna con discord activo, la gente es más receptiva vía voz que en el chat (yo muchas veces ni me entero cuando me dicen algo por el chat).

1 «Me gusta»

Te voy a contestar lo mas sincero posible, sin filtros.
Se te ve una gran jugadora, solo por tu reclamación pidiendo ayuda de como avanzar, demuestras un interés tremendo, pero por desgracia, eso ya no esta valorado en este juego.
Te lo voy a soltar sin filtros, como te dije antes, atenta que voy, …

¡En este juego la gente ya no busca amigos, ! Buscan Clientes !.

Si, …“Clientes”.

No hay prácticamente nadie que busque “amigos” para avanzar, para jugar cientos de mazmorras, míticas, arenas, raids…etc.

La gente a ver la política que esta empresa le está dando a este juego, hemos comprendido (y yo me incluyo), que los amigos ya no son necesarios para pasárselo bien, lo que necesitas son “Socios”.

Uno se equipa lo mas rápido posible, con lo mejor y pasando totalmente de la peña con la que lo haces, abandonando míticas si no te aportan nada o pasando totalmente y machacando o acosando a gente “como tu”, que tiene aún ilusión en jugar como antes se hacia, con amigos.
Y todo esto para luego vender piedras de míticas a partir de +15 o rusheos de estas mismas míticas y rusheos de raid en heroico o mítico.

Y todo esto permitido por la empresa dueña de este juego, que lo permite, acabando así con le gente como tu, que piensa que hay que buscar amigos para avanzar.

Para avanzar hay que pagar.
Si no eres una potencial cliente, no le vales a nadie y la prueba de ello ya la has sufrido, insultos y acoso por fallar, retrasando con el fallo esa “pieza” que es lo único que le interesa al acosador toxico que no duda en insultar rápidamente, ya que tampoco hay consecuencias por hacerlo.

La verdad es que me sorprendería muchiiiisimo, que alguien en este juego te enseñara algo o te explicara algo. Y no te quiero ni contar si curaras, el acoso que sufres multiplícalo por 10.

El único consejo sincero que te puedo dar, es que espabiles y no te creas nada de nadie que parezca que tiene con buenas intenciones, que te regale el oído. Esos son los peores.
Si quieres mejorar, espabila y no busques amigos. Pelea y avanza. Es la guerra.

Y si no te lo crees, ofrece 200.000 de oro para que te rusheen la raid nueva en hero, y veras que te tratan con una alfombra roja para que entres.

5 «Me gusta»

Vaya… no se si reirme o llorar. Esto es la guerra. Si señor. se acabaron los lloros…XD
gracias por tu vision del tema.
Edit: (no voy a pagar un maldito rusheo nunca!)

3 «Me gusta»

Hoy hemos creado una nueva hermandad que a lo mejor te interesa. La idea es que haya gente veterana y gente nueva, hacer contenido de buen rollo y que nos conozcamos todos. La idea es tener un ambiente familiar y ayudar a quien lo necesite. Si te interesa ya sabes, por ahora somos poquitos (la hemos creado hoy)

No pagues nunca por un rush. Mientras la gente siga pagando los habrá. Lo de encontrar un roster para jugar cuesta pero una vez lo tengas, mantenlo e intentar avanzar. Hay que disfrutar del juego cada uno a su ritmo pero lo más importante: disfrutar.

Hazle caso al consejo que te han dado sobre discord. Es mucho mejor hablar por un chat de voz que uno de texto, pierde un poco la verguenza y ya verás que aún hay gente “maja” que te intenta ayudar.

Por otra parte, voy a hacer de abogado del diablo para que no te sientas mal si alguien te dice algo, directamente no le hagas caso y reporta. Pero te intento explicar los sentimientos de esa otra persona que está tras un ordenador:

Imagina que estás en una M+ que has intentado mil veces, estás preparada, te sabes las mecánicas, por fin puedes superar esa +2 en tiempo y conseguir equipo mejor, peeeeeero tienes que jugar con un equipo “ramdom” y ves que alguien hace algo mal ya sea por no saberlo o porque se le ha olvidado, fastidiando el cronómetro y quedándote sin tu recompensa. Obligándote otra vez a tener que subir la piedra de nuevo… La primera vez, ok no pasa nada, a la que hace 10 te mosqueas, a la que hace 30 te acuerdas de la familia del “tipo que no sabe jugar”

Por supuesto el tema de insultar a la gente está mal se mire por donde se mire que al final esto es un juego. Al menos así es como debería ser pero el rumbo que ha tomado esto es que para poder equiparte, para poder seguir avanzando tienes que entrar en la “competición” ya no vale jugar por jugar, ya tienes que mirar guías, aprender las rotaciones, mecánicas, tu personaje… Al final como bien dice Oceann es un negocio y no un juego.

Con respecto a cómo mejorar, lo más fácil y mejor es hacerlo con addons, el “weakauras” te dice qué habilidad es insta kill, qué habilidad cortar… Incluso te salta un mensaje de voz que dice: “huye pequeña!” cuando hace un área que te puede matar.

Si eres DPS el detail te dice el daño que haces y el de tus compañeros para que puedas ir viendo tus progresos si cambias un talento o si haces antes o después una habilidad te mejora en 1 o 2k por segundo el daño. Igual con la sanación, el detail te lo mide todo.

Otra cosa, y esto me sabe mal decírtelo, porque yo soy un druida también, es que si eres un dps o tanque estás jugando con una de las clases con el Skill cap más alto, es decir, si quieres jugar bien con un druida tienes que ser ENDIABLADAMENTE bueno. (Con el healer no he jugado asi que no te puedo decir)

Otra opción son los videos de youtube, hay mil guias de las mazmorras del juego, cada una te explica las mecánicas paso por paso y qué debes hacer y que no.

De todo lo que te he dicho es mi opinión, puede ser correcta o errónea pero es lo que pienso.

Espero que puedas seguir creciendo y no te desanimes.

La capa subetela sola, no vayas con gente, sino te pasara lo que te esta pasando, j0diendote la chapa que has pagado por ella, se sube muy bien yendo 1 persona o como mucho siendo 3, ya que mas de 3 personas, baja muy rapido la cordura, pero sale mejor ir sin nadie te haces tu, tu propia ruta y a tu ritmo, ademas siendo druida, te pones en forma invisible y te saltas bastantes pulls.

Lo de las miticas +, bueno, te has encontrado, con una de las muy pocas personas que se fijan y hacen mecanicas, porque casi nadie las hacen, y si les pides porfavor y educadamente si pueden cortar o algo de mecanicas, pues bueno te salen todo toxicos como te ha pasado, y desde hace unos añitos el wow tiene ya ese tipo de comunidad.

Tema de hermandades y comunidades, puedes pasarte por la seccion del foro de reclutamientos y buscar alguna que parezca que tenga lo que buscas, o pones un post nuevo diciendo que buscas guild a ser posible que haga X contenido que a ti te gusta, que eres nueva y estas interesada aprender y algo mas.

De mientras para ir aprendiendo sola por tu cuenta, puedes buscar por google guias y consejos de como hacer el tipo de contenido que a ti te gusta, en el idioma que a ti te venga mejor, tambien hay videoguias en YouTube si te gusta mas, ver guias o por el estilo en video que por escrito.

Es el DBM. Con el WA puedes cambiar la interfaz del DBM, que es como yo lo tengo.

Pues actualmente la expansión va muriendo, muchos rosters empiezan a parar, a partir de ahora será más normal encontrarte guilds con poca actividad.

Pero te aconsejo que busques una de gente que vaya a tu ritmo/nivel.

Con respecto al trato recibido… dependerá del grupo con el que des, pero vaya, en una +2 gente pidiendo manos… por dios si ese nivel no requiere de nada, la puedes liar durante toda la maz y aun así completarla en tiempo… hay gente estúpida en todos los rincones.

Suerte y paciencia, no te frustes por dar con críos, pasa de la gente que no te aporte nada bueno y poco a poco al final darás con gente maja.

Por suerte en este período también hay bastante gente equipando alters, con un poco que trates de moverte, seguro que das con alguien que vaya a tu ritmo y tenga ganas de enseñarte/acompañarte para mejorar.

1 «Me gusta»

Pues lo que debes de hacer es seguir intentándolo, ve probando en hermandades, si ves que en una no te hacen ni caso /gquit y te olvidas y vas a la siguiente. Así hasta que encuentres tu sitio ideal.

Desgraciadamente, la gente en éste juego es muy idividualista, solo piensan en si mismo. Ese compañerismo que había hace años ha desaparecido por lo general. Pero eso no significa que no hayan hermandades buenas, solo hay que tener la suerte de encontrarlas! También, es una m***** tener que “estudiar” algo que se supone que es un juego para quedar bien y que no te insulten, se lo que es eso, yo también lo he vivido. Pero te aconsejo que ignores ese tipo de comentarios. Además, ten en cuenta que en ésta época en la que estamos todos en casa hay mucha gente estresada y es normal que haya más gente ahora siendo tóxica por el chat.

Yo te animo a que sigas intentándolo.

Ya que te veo muy convencida de que hermandades no te puedo sugerir que veas vídeos o directos de gente haciendo estas cosas a más nivel. Fíjate en como se mueve, en las cosas que hace y luego intenta hacer lo mismo. O ve jugando pero con menos nivel, y cuando veas que ya lo tienes controlado pasa al siguiente nivel, así hasta llegar al más alto que puedas.

Ideas:

• Buscate una guild que tenga un avance menor, y intenta avanzar en normal. Luego lo que puedas en HC y buscate otra guild que haga un pelín más que la anterior y así.

• Haz una mítica 0 y de ahí obtén una piedra angular mítica y luego monta tú esa piedra. Intenta subirla hasta que no puedas más y si son de tu reino proponles hacer más piedras o intentar subirla con ellos.

Saludos!

os buscaré, muchas gracias

Lo mejor es buscar gente acorde a lo que tu crees que estas capacitada, y si tienes dudas, lo mejor es empezar desde abajo e ir viendo como estas en un ambiente que no sea hostil, por que eso es lo que suele predominar cuando se va con randoms en el momento en que fallas en algo puntual.

Y a partir de ahi, es tener paciencia y entereza para aguantar e ir mejorando poco a poco, y lo dicho, si el ambiente es bueno, incluso te lo acabas pasando bien a la vez que mejoras.

gracias también por los addons recomendados, son muy útiles. respecto a lo de que para ser bueno jugando un druida has de ser endiabladamente bueno, eso me temí cuando aún estaba a medio leveo, pero es la clase que más me gusta, y no disfrutaría tanto en la piel de otra clase, aunque me esté costando horrores ser buena. xd. gracias a todos.

Soy druida horda pero si algún día cambias de bando comparto tu manera de ver el juego, susúrrame si necesitas algo.

Suerte!

1 «Me gusta»

hola! hija has tenido mala suerte…se que algunos aquí te han dicho que si es la guerra que tal y que cual. Yo te voy a dar mi punto de vista.
Referente a las hermandades hay de todo. Yo tengo mi propia hermandad, creada en 2018, no somos una hermandad de pros que rusean nyaloza en heroico pero somos una hermandad súper unida. Todos y cada uno de mis miembros ha aprendido conmigo, es decir, o son nuevos totalmente en wow o llevaban años sin jugar y andaban perdidos y ahí entraba yo como líder, he ayudado a cada uno de ellos. Les he enseñado y explicado sus clases, si querían ser tanques les explicaba sus magias y sus mecánicas a la hora de las mazmorras o bandas, si querían ser healers idem de lo mismo. En mi hermandad tenemos chat de voz obligatorio pero mas que nada para poder explicárselo todo mejor que estar escribiendo y añadí un grupo de wasap de hermandad por si les surgían dudas y no había nadie conectado que pudiesen preguntar y se lo resolvíamos. No tiene muchos miembros porque no me gustan las hermandades grandes por lo que tu dices “nadie te hace caso” así que decidí que fuese una hermandad “familiar” un refugio donde tanto pros como novatos pudiesen ayudarse mutuamente. Hemos crecido juntos y tenemos de todo. También respondo a lo de pagar por rush…no lo hagas. Yo si ruseo a alguien o alguien necesita algo de alguna profesión se lo doy gratis porque ya bastante pagamos en la vida y la suscripción al juego como para pagar dentro de el…y referente a la gente que insulta…hay amiga…yo les dejo por los suelos. No me corto un pelo en responder y me quedo mas ancha que larga. Como te dije antes has tenido mala suerte. Lo de la capa si puedes hazla sola porque se ajusta a tu nivel, cuanta mas gente vaya mas difícil es. Mi consejo es que no pierdas el cul0 por una hermandad ni por estar en el ultimo contenido, disfruta el juego, aprende bien tu clase tranquila, haz contenido sin prisas. Y si te insultan pues ríete en su cara como hago yo. Otro consejo que te doy es que en la vida esperes nada de nadie, yo me conseguí lo que tengo sola y poco a poco fui creciendo y pude enseñar a los que no saben y de hecho me encanta y sabes por que? porque luego son super agradecidos. Siento muchísimo que te hayas cruzado a gente así de estúpida y una pena no haber estado yo en tu grupo de mítica porque a los que insultan o dicen tonterias les corto rápido ^^. Aún así en el juego soy Disy o Yüki (el youtuber no) son los dos pjs con los que mas estoy y si alguna vez necesitas ayuda wispeame que te ayudaré encantada ^^. Un besín enorme a todos los que intentais que el juego sea un “lugar mejor”.

4 «Me gusta»

Te he estado mirando el equipo y tienes 457, además con sus encantamientos y gemas, no me he puesto a mirar los stats porque no he jugado con el equilibrio pero no te veo mal, es más te diría que vas de sobra para una +8 o incluso una +9 por lo que es posible que tengas que ver un poco las mecánicas de las mazmorras antes.

Te recomiendo que hagas míticas 0 para ir cogiendo poco a poco cómo son los bosses y cómo enfrentarte a ellos, más adelante comprobarás que es mucho peor un pull que un boss (por muy raro que suene)

Una cosa que si he visto de tu equipo es que apenas llevas corrupciones y desgraciadamente son muy importantes en el juego actual, si quieres esta página te puede ayudar para maximizar el equipo que te tienes que poner y así puedas hacer el mayor dps posible. raidbots (necesita descargar un addon también)

Tengo dos items con estrellas del infinito en rango 3 pero no puedo equiparlos porque la corrupcion se me pone en 50 o 60 y es demasiado daño. Tengo que subir mas la capa, estoy en ello. Por aqui me han dicho de solear las visiones, voy a intentarlo. La verdad es que todos me habeis aportado algo que no sabia. Gracias.

Por desgracia el WoW actual es asi, pero es todo culpa de nosotros mismos como jugadores, mi consejo es que vayas lo menos posible con gente aleatoria del chat o grupos (los “pugs”) no son ideales para aprender o preguntar, entre todos hemos conseguido que sean simplemente un rush sin interaccion humana donde entramos hacemos la mazmorra/raid loteamos y bye (esto con suerte en el mejor de los casos), en el peor pues lo que te ha pasado a ti.

Buscate una guild acorde a tus necesidades y horarios , si son gente normal no tendran problemas en explicar cosas, resolviendo dudas, ir con paciencia en lo que necesites etc… (al final de eso se trata, como dice una de nuestras oficiales, lo importante es comprender los combates y tirar el contenido, aunque wipeemos una tarde entera).

Para todo lo demas, paciencia… tarde o temprano al final todo va cayendo si eres constante, el equipo, las dungeons, raids, logros etc… intenta huir de la mala gente y quedate con quien sea amigable.

Bueno, ahora me toca a mi añadir cosas a lo que han dicho mis amables compañeros basándome en todos los años que llevo aquí:

1º Vas 457 y tu equipo tiene buena pinta, tienes tus gemas, estas subiendo tu capa… Lamentablemente de pollo no entiendo pero leyendote me esperaba un panorama mucho mejor.

2º Necesitas una hermandad o un grupo de gente pero, ojo, has de tener mucho cuidado por varias cosas:

• No te encariñes mucho de la gente ya que a la mínima te pueden dar de lado. Haz cosas con ellos y los que te caigan verdaderamente bien los agregas a amigos o incluso a Battle para no perder el contacto con ellos, pero hacer amigos en masa no suele salir bien.

• Luego tienes el factor “soy chica” que no es relevante realmente pero has de tener muchísimo cuidado y tú lo sabrás mejor que yo. En casos extremos he visto hermandades enteras disbandeando porque se montaban sus películas. Lo que quiero decir es que has de sentirte como una jugadora más y ya está. El tópico es que solamente juegan chicos a esto (la gran mayoría lo somos) pero hay muchísimas más chicas de las que crees. Si te llevas mejor con chicas empieza por ahí.

3º Para mejorar no es el equipo ya en sí. Conseguir equipo es fácil siempre y cuando tengas tu itemlevel de referencia respecto a lo que dan en los demás sitios. ¿Que vas 457? Has de saber que en HC dan 460 pero dudo mucho que te metan con randoms así que empieza por normal. Míticas tendrías que hacer sobre 8 o 9 pero has de saber mecánicas:

• Infórmate sobre lo que hacen los bosses. Como DPS normalmente suele ser esquivar cosas, saber que tienes que pegar a X e ir cortando.
  • Respecto a la capa te diré que busques en youtube a otros druidas equilibrio haciendo las visiones para aprender rutas, que hace cada uno (si vas como pollo sin cabeza, nunca mejor dicho, te pillan 2 casters con un hechizo chungo y al suelo) y demás. La capa la puedes subir sola perfectamente. En algunos niveles igual viene mejor hacerlo con más gente para hacer la visión entera pero primero has de saber lo que hacen.

Por lo demás, nada, paciencia y mucho ánimo. Se te ve con ganas e interés. Solamente necesitas encontrar un buen grupo que te guíe.

Saludos,

Imposibilium