Como seleccionar aliados en combate en el mundo?

Buenas a todos, tengo una duda. Cada vez que estoy en el mundo y veo a la alianza VS horda, normalmente intento ayudar. Yo como healer, voy a curar, pero entre que la gente se mueve, la gran mayoria juegan a meele, me cuesta mucho seleccionar al compañero y la gran mayoria de las veces selecciono al aliado para atacar cuando lo que quiero es curar.
Muchas veces los pongo en focus target, pero solo selecciono a uno y el resto pues no puedo, y no quiero estar metiendome en un grupo cada vez que veo una refriega.
Existe algun addon o algo para poder seleccionar mejor a los aliados, o enemigos si estan muchos sin tener que tabular?
Gracias de antemano

Igual el spy te ayuda.

Gracias por la respuesta pero no es lo que busco. Gracias igualemtne

Si el problema que tienes es que no los distingues bien te recomiendo que actives las barras de vida de los aliados y así al menos podrás diferenciarlos mejor.

1 «Me gusta»

Hola Griffindor, creo que lo que te puede ayudar es tener preparadas algunas macros de mousover, es decir, macros que se lancen sobre el objetivo que está bajo el puntero del ratón, pero sin tener que seleccionarlo. De esta manera podrás cambiar de objetivo mucho más rápido, y como no seleccionas a ninguno en particular correrás menos riesgo de equivocación.

Ejemplo:
/cast [@mouseover] Hechizocurativo

Se lanza sobre el personaje que esté bajo el puntero sin necesidad de seleccionarlo, también funciona sobre los retratos de los personajes y sobre las barras de vida.

/cast [@mouseover, harm]Hechizoataque; [@mouseover]Hechizocurativo

Esta segunda macro lo que hace es atacar al objetivo que está bajo el puntero del ratón, pero sólo si es enemigo, y si es un objetivo amistoso lo cura.

2 «Me gusta»

Gracias a todos por las respuestas. Lo que me pasaba es que tenia activado las barras enemigs pero no las aliadas, con lo que nunca veia como estaban de salud. Tambien he metido la macro (la primera) para curar.
Me habeis ayudado mucho, gracias a todos