Como solear Boss de mechandia

Alguien puede decirme el secreto de como solearse el último Boss de la zona exterior de mechandia? El ovni de patrulla? Cuando llega a la fase de cargar el rallo de la muerte, por mucho que interactuo con las bobinas no consigo hacer nada

La mecnica era castear la bobina hasta que llegaba a 0 de energia y el bicho ese se caia al suelo y a darle de tortas, nada mas.

No me suena que tenga restriccion de nº de pjs, o si se ha bugeado recientemente

1 «Me gusta»

Me sonaba que era así cuando la jugué en su momento, pero ahora al castear en la bobina, la barra no baja nunca y acaba matándome el rayo láser que es siempre nuke

Yo lo tuve que hacer con un amigo, osea 2 personas

si… con dos personas y si uno se duerme un poco los dos al suelo.
La verdad, no entiendo como no cambian estas cosas

1 «Me gusta»

Casualmente yo lo hice hace unas semanas solo y no tuve ningun problema, es mas, se me habia pasado lo de hacer la bobina para el hackeo y pude solo sin problemas.

1 «Me gusta»

Cuando matas al robot de tierra, te activa una bobina y tienes que clickarla (y evitar que te peguen los robots y los rayos del suelo) para descargarla. Pero el ritmo de descarga depende de:

  • Si has matado los otros 3 bosses con la nave voladora encima y te ha mandado robotitos, has activado el Modo Díficl, así que la nave castea ultra rápido el haz aniquilador y con una persona es IMPOSIBLE de hacer ese boss.
  • Si no has hecho lo de antes (los 3 bosses con la nave voladora y robotitos spameados), el ritmo de descarga sigue siendo el mismo (2p por segundo), pero el haz aniquilador se carga enormemente más lento y te da tiempo de sobra a hacerlo.

En su época, se descargaba a 10p por segundo y se tardaba 10s como mínimo (5 personas x 2p/s = 10p por segundo).

Asegúrate de hacerlo sin activar el Hard Mode, porque entonces nunca vas a poder solearlo.

Yo lo tuve que hacer con 2 personas, solo me fué imposible, no daba el tiempo

Que yo recuerde, en el HM tenias menos tiempo para hacer la mecanica del hackeo, igual era de 1min, y eso hacerlo solo creo que es imposible por que no te da tiempo entre que tienes que esquivar y demas, ademas de tener que ir a la bobina. Pero eso solamente en HM, de normal creo que te dan unos 3 minutos para hacer la mecanica

1 «Me gusta»

La cosa es que para la montura lo tienes que hacer en HM y no puedes con una persona

La montura dropea en NM tambien, la gente lo lleva soleando desde SL como minimo.

Pero hay una que dropea el HM creo, vamos yo lo hice así por el video de HOLS

La que dropea en HM es la del boss final, que el HM es no morir, y ese sigue mas o menos la estela del boss secreto de Karazhan.

Esa montura era drop garantizado cuando se hacia con 5 personas, vamos, yo con mis amigos por los jajases nos sacamos la montura y a un amigo quiso tankear la maz para sacarse con alters el rank 4 del trait de azerita, que te pedia hacer el logro de no morir y hacer los bosses en HM

Eso no es del todo correcto, hay ciertas clases que pueden hacerlo sin demasiado esfuerzo.
Pongo de ejemplo el rogue outlaw porqué es con el que lo solía hacer yo, solo hay que guardarse la cloak y sprint/grappling hook para la interfase, si bien es cierto, es mas incomodo de solear que en modo normal.
Lo maté bastante tiempo de esa manera hasta que leí que el % de drop era el mismo que sin hm.

Yo me la soleo todas las semanas con 7 pj y se puede perfectamente. Una vez matas al robot que está en el suelo y el boss empieza a lanzar el rayo, tienes que subir a una de las dos bobinas (la que tenga robots patrullando y rayos en el suelo), una vez la clicas empieza a bajar la energía, puedes seleccionar la bobina para ver cuánto le queda.

Y si has activado el modo difícil se puede solear igualmente, yo lo hice hace unos meses, aunque era un poco complejo y no recuerdo exactamente que estrategia seguí, hice lo que indicaban en los comentarios de wowhead y me funcionó.

Es perfectamente soleable, yo lo hago semanalmente, lo UNICO que no es soleable es si haces el boss en hardmode, sino (en mitica normal) hay tiempo de sobra para hacer el hackeo tu solo. Si tienes alguna duda preguntame.

Ups nose porque me cogio ese pj, soy yo^^ xD